Salones con estufas de leña

Salones con estufas de leña

Salones con estufas de leña

Porque en el invierno, además de la calefacción también tenemos otras maneras de estar muy calentitos en casa y es con estufas. Hoy en día tenemos muchos modelos que lograrán sacarnos de más de un apuro mientras nos añaden el toque más original y elegante a nuestro entorno. Si estás pensando poner una en el salón, entonces no te pierdas estas ideas porque seguro que te convencen rápidamente. Las estufas ya no son lo que eran y desde luego, con un aspecto así a todos nos gustaría tenerlas en nuestro hogar, ¿o no?.

Está claro que tienes que ponerte siempre en manos de profesionales para que luego no haya que lamentar daños, ya que el calor será bastante intenso y hay que colocarlas de una manera que no dañe ni los suelos ni el techo, además debe de contar con su salida de humos y su lugar para colocar la leña. Son pequeños detalles que una vez listos, podrás olvidarte y disfrutar de un entorno mucho más apetecible. Para añadirla la originalidad necesaria a tu salón, no hay nada como colocar sobre la pared correspondiente, una estufa con forma de alas o quizás, de corazón según se mire. 

estufa pequeña para salón

Colocada en la pared exterior y con patas, es uno de los modelos más comunes y aunque no se vean tan modernos, sí son perfectos para decorar un entorno más rústico o clásico. Porque ambas decoraciones todavía son todo un must en el día de hoy y gracias a un detalle así, siempre podrás combinar con sofás en color marrón y toque en naranja para esa calidez que siempre necesita un lugar así. Seguro que te olvidarás del intenso frío y dejarás que tanto la leña como el entorno te envuelva con su magia y como no, sus detalles decorativos.

estufa circular para salón

Para terminar, qué mejor que hacerlo con otro ejemplar de estufa muy moderna y sofisticada. En este caso, no necesita estar cerca de la pared porque parece que gracias a su posición vertical y al tubo que la compone, los humoso saldrán sin problema. Además, cuenta con un soporte que cuidará el suelo, por lo que se hace perfecta, tanto para mirarla como para darnos más calor. Su forma redondeada y cubierta de cristal la hacen necesaria de un entorno perfecto que se ayudará de su color para poder ser combinado, eso sí, también puedes incluir los neutros para terminar una decoración exquisita.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad