Salones con vistas para perdernos este verano

Salones con vistas para perdernos este verano

Salones con vistas para perdernos este verano

Por un momento, también podemos parar y soñar porque nos liberará del estrés del día y como bien sabemos, soñar es gratis. Así que con la llegada del buen tiempo, se nos va anticipando esas ganas de verano, de playa y de días más largos. Así que se nos ha ocurrido dejarnos llevar por estos salones y sus decoraciones tan variadas pero todas tienen en común unas preciosas vistas al mar o al horizonte. Si todavía falta mucho para que lleguen las vacaciones, hoy nos damos un respiro estival.

Todos los complejos hosteleros o casas de vacaciones cuentan con ese denominador común en forma de relax. Para ello, la decoración también es un factor más que importante y en ella veremos cómo los salones más tropicales se visten con colores neutros, donde el blanco será uno de los grandes aliados. Además, podemos ver cómo la sencillez se caracteriza en un entorno como éste. Para añadir el toque más colorido, nada como un guiño hacia el mar en color azul o bien, un tono vibrante como el naranja.

salón amplio con vistas increíbles

Desde la decoración más sencilla hasta la más moderna y actual. Eso es lo que vemos en este salón que cuenta con unas vistas privilegiadas desde el sofá en primera línea. Vemos como en este caso, la estructura es capaz de soportar los cojines que aparecenen el color básico por excelencia como es el negro. Una manera perfecta de dejarnos caer mientras vemos cómo el mar y las montañas nos acompañan a lo lejos.

salón en dormitorio tropical

Un rincón de relax también es el que nos ofrece este nuevo salón que se encuentra situado en la habitación. De esta manera, tendremos todo bien a mano. Por un lado, la madera es la que nos lleva a estar en contacto directo con la naturaleza. Las capas talladas siempre son un buen aliciente en las decoraciones. Los colores neutros acompañarán este buen gusto. 

salón con muebles de mimbre

Como no, otro de los materiales básicos a la hora decorar un salón de este estilo y con esa cercanía a la naturaleza, es el mimbre. Tanto los sofás como las mesitas son perfectos para unas salas modernas pero al mismo tiempo muy naturales. Puedes acompañar el lugar por colores claro o neutros así como por un tono verde en sus paredes. Las plantas no pueden faltar y recuerda siempre no recargar estas zonas, simplemente vamos a colocar los muebles necesarios, dejando espacios amplios de paso. ¿No te gustaría descansar en un lugar como éste?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad