Salones contemporáneos con toques en madera

Salones contemporáneos con toques en madera

Salones contemporáneos con toques en madera

Uno de los elementos fundamentales en casi cualquier tipo de decoración de interiores es la madera. Aunque cuando pensamos en ella se nos viene de primera mano el estilo rústico o clásico, nada más lejos de la realidad. Las casas de muebles han conseguido que hasta los diseños más modernos puedan contar con este tipo de material. Además, gracias a la amplia gama, también podemos elegir el tono deseado como el de nogal o cerezo entre otros muchos. De este modo ya no tendrás excusas para disfrutar de un salón contemporáneo pero con las pinceladas de siempre.

Para el primer salón vemos cómo el mueble ha elegido una madera muy delicada y que cuenta al mismo tiempo con la sencillez. Una sencillez que parte de los toques minimalistas que tanto combinan con este tipo de espacios. Es por ello que no necesitamos de muebles recargados ni con detalles tallados, sino solamente la esencia del mismo que en esta ocasión se deja acompañar por unos cristales a modo de vitrinas. Gracias a su acabado, podrás combinar colores neutros o básicos según tus exigencias.

composición de salón contemporánea

Por otro lado, también podemo disfrutar de las composiciones contemporáneas más actuales. En este caso, el mueble principal del salón no viene solo. Además de la madera también hay un gran espacio para combinarse con detalles lacados que aportan el brillo y el buen gusto de un lugar muy especial. Las ideas modulares dejan muebles tanto en la zona baja como anclados en la pared. De igual modo, los tonos marrones serán los que brillen en espacios como éstos.

salón contemporáneo en marrón y blanco

Otro de los detalles fundamentales en los salones contemporáneos es la combinación que se puede crear a partir de la madera. Sin duda, uno de los mejores aliados es el color blanco. Una idea perfecta que se combina en cualquier estancia del hogar para darle vida a esos rincones tan idóneos que nos acaparan. Mesas, sillas o paneles de madera que se deleitan con la tonalidad más alegre y vibrante.

salón contemporáneo combinado

En ocasiones, en el mundo contemporáneo también sacamos a relucir ciertos detalles que tenemos en mente y que nos llevan a otras épocas pero que si sabemos sacarles el máximo partido, crearemos ideas muy especiales como las que nos brinda un sofá estampado como éste, ante la delicada mesa de madera o el mueble principal. Ideas perfectas que nos permiten hacer todas las combinaciones posibles gracias a un detalle único, la madera. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad