Salones decorados con estilo country

Salones decorados con estilo country

Salones decorados con estilo country

El estilo country es otro de los grandes estilos decorativos que tenemos hoy en día. Lo podemos encontrar en dos vertientes muy comunes y es que por un lado está la que se acerca más al estilo rústico y por otro, la que podríamos considerar con un estilo country con unas raíces más modernas. Esta última se permite combinar los colores más llamativos como el rojo, azul o verde. Sin duda, ambas tienen una base de madera y piedra donde podemos comprobar cómo son materiales que nos llevan a un entorno más natural y fresco. Es por ello que hoy veremos cómo los salones se quedan con él mostrándonos su mejor cara.

Como hemos mencionado, uno de los detalles que siempre tiene que estar presente en este tipo de decoración es la madera. Pero eso sí, tenemos que intentar que no se agolpe para que no quede demasiado recargado. Es por ello que para el primer ejemplo estamos ante un salón que cuenta con unas vigas de madera en el techo. Una de las mejores maneras de darle todo el protagonismo. Eso sí, parece que los colores neutros van quedando poco a poco atrás, para dejar paso a otros más vibrantes y aquí se dejan ver en la parte de los sofás.

salón de estilo country con paredes de piedra

Si la madera es primordial, la piedra no se queda atrás y por ello también recorrerá las paredes de esta zona. Además, los materiales tienen que crear muebles sencillos y como no, estar sobre ciertos estampados. Los de rayas o cuadros son los más vistos para un entorno como éste. Déjate llevar por sillones cómodos y con reposa-brazos así como cojines.

salón grande con estilo country

Será en ellos donde podemos añadir las pinceladas de color. Como bien dijimos al comienzo, hay un estilo del country que nos permite añadir ciertos colores, pues bien, si no quieres excederte, deja que sean los cojines quienes lo muestren. Puedes optar por sillones trisillo y dejar que el color rojo se pose sobre ellos. Mientras, la mesa de madera y la chimenea seguirá caracterizando a este estilo por su gran belleza.

salón con triple sofá

Claro que llegados a este punto también puedes crear tu propia base de estilo y dejar que las combinaciones se sucedan. Por un lado, déjate llevar por los colores básicos como el blanco quien protagoniza el salón. A ambos lados se acompaña de dos grandes sofás que combinan colores como el marrón, gris o berenjena. Sin duda, la nota elegante ha llegado también al estilo country.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad