Salones decorados con luces navideñas

Salones decorados con luces navideñas

Salones decorados con luces navideñas

Pues de nuevo nos vemos a enfrentar a la decoración navideña, que tanto nos gusta. En este caso, vemos cómo los salones, además de contar con la decoración para navidad típica, también llevan luces que harán que los interiores se iluminen más de la cuenta. Un brillo que nos trae la satisfacción de entrar en una época muy entrañable y que se merece todas las ideas posibles. De esta manera, como todavía nos quedan algunos días por delante para comenzar a decorar, no puedes dejar pasar estas grandes ideas que hoy te mostramos.

Los salones navideños tienen que contar con un elemento fundamental. El árbol de Navidad estará siempre presente y en todos los colores que nos podamos imaginar. Aunque claro está, la combinación del verde con el rojo siempre es una de las más usadas. En esta ocasión y como primera idea, las luces tienen que ser el punto fuerte de un árbol tan especial como éste. Como vemos, los demás adornos también adquieren el protagonismo que se merecen pero de una manera más sutil. Si cuentas con una chimenea cerca, es un buen momento para añadir también, la misma decoración.

salón rústico con decoración de navidad

Esta segunda idea es una buena prueba de que los colores pueden ser muy cambiantes. Parece que el toque dorado ha llegado para quedarse dentro de un entorno con una decoración rústica. De esta manera se combina con el color verde pero también con las luces que parecen estar colocadas de una manera estratégica por todo el árbol. Así mismo, también en la parte de la chimenea nos encontramos con una decoración muy similar que le otorga una vida más cálida a este escenario tan navideño.

salón blanco con árbol y luces

Para un salón en tonos crema y colores claros en general, siempre podemos optar por añadir más brillo que será de varias maneras posibles. Por un lado, está claro que las luces del árbol tienen mucho qué decir. Así mismo, en lugares estratégicos como son la mesa central, siempre podemos ayudarnos de unos detalles en plateado o en dorado, que aportarán los mismos efectos luminosos. ¡Una manera perfecta de recibir la Navidad!.

Salones amplios decorados para navidad

Además, cuando no tenemos chimeneas en nuestos salones, siempre podemos decorar también las ventanas. Prueba a añadir alguna guirnalda y también luces para un efecto más impresionante. Porque todo es cuestión de que dejemos volar la imaginación durante unos días y seguro que la inspiración hará su aparición cuando menos lo pensemos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad