Salones donde el verde es protagonista

Salones donde el verde es protagonista

Salones donde el verde es protagonista

Es uno de los grandes colores y, personalmente, el que más me gusta. También se puede disfrutar de su amplias tonalidades, así que será perfecto para adaptarlo a todos los salones y a la decoración de los mismos. Así que hoy vamos a poder ver cómo se va integrando en estas habitaciones y lo perfectas que quedan. Desde los toques más ácidos del verde hasta la sutileza de los estampados florales. Ideas creativas y muy modernas que aportarán un aire dinámico en tu hogar.

En este primer ejemplo, vemos cómo la sutileza del verde se combina con la madera y un entorno más que perfecto. Nuestro color se va integrando en los estampados de las cortinas, así como en los cojines. También la pared tendrá un lugar especial frente al blanco. Los muebles serán en madera clara para mantener el mismo estilo de equilibrio. Al mismo tiempo, el tono neutro beige se instala en el sofá. ¿Qué te parece este primer ejemplo de salón?.

salón pinceladas verde claro

De una manera similar se nos presenta este nuevo salón en verde. Claro que en esta ocasión, tenemos tanto el sofá principal como la butaca que lo acompaña en dicho tono. Al mismo tiempo, también los estampados de los cojines se combinan con verde y azul. Una combinación más que estupenda siempre que sea hecha con delicadeza. Además, también el resto de la habitación contará con el color blanco, lo que garantiza la armonía y el buen gusto.

salón con paredes en verde

Claro que si quieres unos muebles en colores neutros, quizás la mejor manera de combinarlos será añadiendo el verde en las paredes. Eso sí, elige la que será la pared principal y píntala de un tono verde que no sea demasiado intenso. El resto de muebles, mantenlos en tonos crema, arena o beige. Combina con el marrón más intenso de la madera y déjate llevar por unos puntos de luz en cada rincón.

salón verde intenso

Otra de las combinaciones más especiales es ésta. Se trata de añadir un tono muy intenso del color verde. Eso sí, siempre con precaución para que el equilibrio siga rondando la habitación. Las cortinas así como los cojines contarán con esta tonalidad. Además, el color crema y el marrón intenso se dejarán llevar por los muebles. ¿Quieres más luz en tu salón?, entonces decántate por una mesa con efecto espejo o simple cristal. ¿Te gusta este color y sus combinaciones?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad