Salones luminosos en color beige

Salones luminosos en color beige

Salones luminosos en color beige

Sabemos que el color beige es uno de los grandes tonos para elegir a la hora de hacer nuestra decoración de interiores. Se trata de un tono neutro, lo que será perfecto para combinar con gran cantidad de colores. Si lo que quieres es que tu salón se vea más elegante que nunca, entonces podrás combinarlo con el blanco. De este modo, además de la elegancia que implica, también será la luminosidad quien aporte el mejor de los gustos para este tipo de interiores. 

Porque este tipo de colores puede amoldarse a todos los estilos de decoración que más te gusten. Por un lado, para un estilo elegante y con pinceladas clásicas, nada como el ejemplo que os ponemos. Combinación de los sofás donde podemos ver cómo el gran protagonista se presenta en color beige y a él, se le suman un par de butacas en blanco. La mesa central también tendrá el blanco por excelencia, mientras que las paredes mantienen el neutro. Las grandes ventanas y las cortinas más delicadas también se interpondrán en un ambiente tan especial como éste.

salón beige mimbre

En otras ocasiones, los detalles decorativos son los que contarán con el color neutro beige. En este segundo ejemplo, nos quedamos con los detalles más naturales y originales como la alfombra trenzada o los detalles en madera y con ese aire rústico dentro de su elegancia. Los muebles principales siguen combinándose en color blanco y como no, de nuevo la gran iluminación se abre camino ante una ventana tan céntrica y bien colocada.

salón moderno en color beige

Llegamos al estilo decorativo más moderno y contemporáneo. Aquí se presentan los muebles con corte minimalista donde la mesa cuenta con una forma lineal de dos pisos y al mismo tiempo, el mueble principal también cuenta con ese aire sencillo que tanto nos gusta a la hora de decorar. En este caso, tanto las pinceladas de la alfombra como el sofá en sí, serán quienes lleven la nota beige.

salón marrón beige

Si dejamos de lado el color blanco, nos quedamos dentro de la gama de los tonos marrones. Sin duda, la combinación de colores más claros con otros más intensos, también nos llevan a hablar de una decoración perfecta como ésta. En este caso, cuenta con un nuevo detalle entre lo vintage y lo rústico pero siempre muy natural. Cuatro entornos básicos y perfectos que no serían nada sin el color principal como es el beige. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad