Salones luminosos y muy modernos

Salones luminosos y muy modernos

Salones luminosos y muy modernos

Porque en ocasiones tener unos salones luminosos es cuestión del tipo de hogar que tengamos y más en concreto, del tipo de ventanas o ventanales. Otras veces, también puede servir el decorar con unos colores más claros que nos proporcionan el buen gusto y el toque más original y claro a nuestra decoración de interiores. Hoy os proponemos unas ideas donde la luz entrará por numerosos rincones del hogar. ¡Descúbrelos!.

Ahora que estamos ante la llegada inmediata del verano, nada como deleitarnos por un color azul. Es sin duda, el tono de esta temporada y con él, podemos hacer unas combinaciones perfectas. Tanto es así que en este caso nos encanta la combinación de él con una pared de piedra y al mismo tiempo, un toque de color negro en crema. Mantenemos el resto de la pared y muebles principales en color claros, para mantener ese aire luminoso que también conseguiremos a través de las ventanas.

salón con sofá en azul marino

Claro que por otro lado, podemos continuar con una decoración similar. En este caso, simplemente basta con añadir un sofá en color azul intenso, dejando que tanto la mesa como la pared se mantengan en color blanco o crema, muy claros. Seguro que si además cuentas con dos grandes ventanas, tendremos todo lo que realmente necesitamos para crear ese ambiente tan luminosos. Sino, siempre optaremos por detalles como los toques plateados y los espejos.

salón elegante en color blanco luminoso

Además de las ventanas, que como hemos comentado, siempre son imprescindibles, también tenemos que tener en cuenta que si no las tenemos tan amplias, siempre podemos hacer que nuestro salón se vea más que brillante. Será gracias a la combinación del las paredes y del suelo en color blanco. Además, los muebles como los sofás también pueden tener este mismo colo, mientras que lo combinamos con alguno más llamativo o en neutros intensos.

salón luminoso con sofá rosa

Los colores llamativos que podemos ver en este tipo de decoración van desde el amarillo hasta el rosa fucsia. Así podemos colocar un sofá principal en tonos rosa para nuestro salón moderno. Un toque de blanco es siempre imprescindible a la par que los colores neutros en marrón claro.

salón elegante luminoso blanco

El toque más elegante se descubre también en este tipo de salones. Los espacios abiertos son otro de los detalles básicos para que la luz se deje pasar y se agolpe en todos los rincones. Como vemos, de nuevo la combinación de tonos neutros y básicos sigue siendo el mejor regalo para nuestra decoración. ¿No te parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad