Salones modernos decorados con vinilos

Salones modernos decorados con vinilos

Salones modernos decorados con vinilos

Sabemos que son muchas las ideas que tenemos disponibles a la hora de decorar los salones. Si los muebles o los colores son ideas perfectas para completarlos, hoy os presentamos una que ya conocéis. Claro que no está de más seguir viendo novedades y nuevas opciones. Serán los vinilos quienes nos muestren su mejor rostro de cara a una decoración de lo más especial y actual. ¿Estás preparado para ver lo que hemos elegido para ti?.

En primer lugar estamos dispuestos a añadir colores muy vibrantes para nuestros salones. Es uno de los grandes detalles que podemos hacer para que éste se vea todavía más moderno y actualizado. El color verde es uno de los grandes protagonistas y más, si cuenta con este añadido tan especial. Se trata de un vinilo discreto donde los haya, y que acompañará esta decoración. Una pegatina que incluye el guiño a la naturaleza y animales en general. Puedes colocarlo en la pared principal y tampoco te restará mucho espacio de la misma.

salón en rojo con vinilo blanco

Por otro lado, si añades un color muy impactante como puede ser el rosa, también habrá opciones perfectas para él. En este caso, vemos cómo el blanco hará su mejor combinación con él. Desde el sofá hasta la lámpara y ahora también, en el vinilo. Un vinilo que está compuesto por flores. Como podemos ver, ocupa la anchura de la pared y se sitúa en una de las esquinas. Una manera ideal para dejar de lado los cuadros o espejos.

salón con vinilo mural

Claro que además de un vinilo sencillo, nos podemos encontrar con los murales. Unas grandes imágenes que, en este caso, se encargarán de ocupar toda la pared y no solo una zona como comprobamos en los anteriores ejemplos. Suelen estar compuestos de fotos idílicas, de paisajes que nos llevan a la calma y al relax. El mar y el horizonte tienen mucho qué decir en este tipo de imágenes.

salón comedor con vinilo

De una manera más original nos encontramos con esta parte del salón. Justamente se trata del comedor que también necesita de su espacio único y privado. Algo así como un lugar que lo separe del salón en sí. Pues bien, todo ello se puede conseguir gracias a un vinilo en la pared a modo floral. Claro que en este caso vuelve a ser relacionado con la naturaleza e inundará toda la pared, aunque de manera discreta y delicada. ¿Pondrías un vinilo en tu salón o comedor?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad