Salones modernos en color de Ikea

Salones modernos en color de Ikea

Salones modernos en color de Ikea

¿Quien dijo que en otoño o invierno no podemos decorar a todo color?. Aunque sí es cierto que hay colores que brillan mucho más en épocas veraniegas, no solo nos tenemos que centrar en ello. También en otoño podemos disfrutar de salones en color como los que siguen. Además, vienen de la mano de Ikea, por lo que siempre se podrán amoldar a nuestros interiores por ser módulos combinables. ¡Descubre las ideas que tenemos para ti!.

Ikea nos muestra las ideas más modernas para nuestros interiores. De este modo, podremos hacer creaciones de lo más originales. En primer lugar, la idea base es la que se combina en colores tanto rojo como azul sin olvidarnos del blanco y hasta del naranja. Por un lado, el sofá estampado es el encargado de abrir la mejor selección de colores. Del mismo modo, podremos ir combinando los muebles modulares. No importa si como muebles base o bien, colocados por la pared.

salón ikea en color azul

El color azul y el blanco siempre son otras dos opciones perfectas para nuestro salón. Si cuentas con un amplio espacio, nada como dejarnos llevar por un sofá de estilo L o chaise longue. Del mismo modo, sobre él podemos combinar los cojines en ambos colores así como la alfombra. Los muebles en madera tienen que ser más sencillos y de líneas rectas. Mesas auxiliares y estanterías o librerías serán perfectas para un nuevo salón básico.

salón con colores tostados ikea

El gris y el color mostaza son dos grandes básicos para el salón. Aquí vemos la estupenda combinación de sofás con el color neutro, pero decorados con el mostaza. Tanto los cojines como las cortinas, forman un conjunto perfecto para ser combinado en una habitación como ésta. Elementos de mimbre y la sencillez de las mesas auxiliares son otro de los grandes detalles para un entorno tan especial como éste.

salón color granate ikea

Si queremos añadir un toque más clásico pero siempre alegre, nos decantamos por un sofá en tonos granates. Sin duda, una idea perfecta para poder combinar con toques tostados o marrones en general. Las librerías abiertas y de madera son la mejor combinación para terminar una decoración como ésta. Puedes combinarlas según el espacio que tengas, ya que de nuevo, hablamos de las estanterías modulares.

salón grande en color azul de ikea

De nuevo volvemos a hablar del color azul, porque siempre está presente en una decoración colorida. En este caso se encarga tanto de los sofás, como de la alfombra y también del mueble principal. Éste cuenta con puertas sin tiradores, creando un efecto más que moderno. ¿Qué te parecen las nuevas ideas de la firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad