Salones modulares para espacios pequeños

Salones modulares para espacios pequeños

Salones modulares para espacios pequeños

Todos estos salones que te presentamos vienen de la mano de Merkamueble. Una opción de compra perfecta y más, si vemos con qué ejemplos nos deleitan. Nos encanta que haya siempre opciones para grandes y pequeños salones. Como venimos hablando, son muchas las casas que cuentan con habitaciones reducidas. Así que, ellas también quieren disfrutar de muebles y de una decoración moderna sin tener que renunciar a ello por el simple hecho de que el espacio es más limitado. 

Merkamueble piensa mucho en nosotros y es por ello que nos ofrece ideas tan especiales como éstas. En primer lugar vemos cómo una composición modular es perfecta para acapar tan solo un pequeño espacio de pared. Aquí podemos disfrutar de un ejemplo tan idóneo. Un mueble bajo que está compuesto por un par de cajones en gris humo y un añadido en color blanco. Sobre él vemos cómo la parte de estanterías se apodera del resto de la pared. A mayores podemos colocar una lámpara. ¿Qué te parece la idea?.

salón mueble merkamueble

Otra idea un poco más completa se basa en lo siguiente. En este caso, volvemos a ver cómo la parte baja del mueble se encuentra muy similar a la anterior. Eso sí, en este caso continúa con una especie de estantería. En la parte alta serán dos nuevas opciones con puerta la que se puedan colocar de manera irregular. Una forma más que moderna de llevar a cabo una decoración como ésta. El color blanco añade el toque más luminoso al conjunto.

salon decoracion blanco y humo

Para un mueble un poco más completo y como no, un salón más grande, siempre podemos contar con diversas composiciones. Se trata de que además de las estanterías que se encuentran sobre la pared, también se le puedan combinar unas de forma vertical. Puedes combinar espacios abiertos con puertas.

mueble de salón con televisión anclada

Si todavía quieres ahorrar más espacio, entonces no hay nada como anclar la televisión a la pared. De este modo, nos quedará un gran hueco para seguir decorando con diversos detalles. Jarrones o cuadros serán perfectos para acompañar esta composición modular que vemos en la imagen superior.

mueble principal salón merkamueble

Cuando estamos ante una pared más ancha, es el momento de aprovecharla. Nos dejamos llevar por un mueble bajo que cuenta con más puertas y espacios. Del mismo modo para la zona superior qué mejor que unos cuadrados a modo de estanterías y una zona cubierta. Ideas perfectas que destacarán en tu nueva decoración del salón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad