Salones pequeños pero siempre acogedores

Salones pequeños pero siempre acogedores

Salones pequeños pero siempre acogedores

Ya nos hemos dado cuenta de que los salones pequeños también consiguen ser los más acogedores. Quizás porque en ellos concentramos nuestra mejor decoración y los muebles más necesarios para cubrir un espacio reducido. Además, todo ello tendrá que dejarse llevar por los colores más claros para aportar más luminosidad al ambiente. Así que de nuevo, vamos a inspirarnos y dejarnos llevar por todo lo que sigue.

Para esos salones pequeños, el color blanco es una de las mejores opciones que tenemos. Sin duda, gracias a él veremos cómo la luz se instalará en ellos de una manera perfecta. Además, podremos elegir un mueble sencillo, con unos acabados lineales para poder cubrir una de las paredes principales del salón. Con dos sofás, uno justo enfrente del otro, ya tendremos la mejor decoración para un interior de este tipo. Podemos aumentar su calidez con unos cojines también en la misma tonalidad, así como unas flores que los acompañen.

salón muebles sencillos madera

Como queremos aprovechar bien cada rincón del salón sin más añadidos, entonces tenemos que elegir los muebles más sencillos y delicados. Las mesas contarán con unas patas finas y elegantes, al mismo tiempo que el mueble principal también llevará el mismo estilo. Lo mejor para este tipo de salones es optar por muebles que dispongan de multitud de cajones y espacios para poder almacenar todo lo necesario en ellos. También el color blanco se impone ante los muebles, aunque siempre se le pueden añadir algunas pinceladas de color más intensas como el malva o el verde.

salón pequeño de estilo shabby chic

El estilo más romántico también se instala en un salón como éste. Los estampados se apoderan del toque shabby chic quien se impone ante unos colores pastel y una mezcla de muebles de corte clásico y elegante. Con un sencillo mueble donde instalar el televisor, ya tenemos más que suficiente. Del mismo modo, las mesitas auxiliares en madera integrarán el buen gusto en un ambiente como éste. 

salón pequeño con tonos en naranja

Sin duda, el color naranja también puede poner el mejor estilo cuando hablamos de la decoración de interiores. Es una de las grandes tonalidades para usar en ambientes como éste. Además, se combinará tanto con la madera más clara como con la más intensa de estilo wengué. La sencillez se sigue presentando en los muebles y librerías quienes aprovechan los rincones para poder instalarse y no ocupar demasiado. Para todos aquellos que tengan un salón pequeño en su casa, seguro que podrás aprovechar ideas como éstas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad