Salones sofisticados con mesas de cristal

Salones sofisticados con mesas de cristal

Salones sofisticados con mesas de cristal

Son muchos los detalles que pueden hacer que nuestro salón se vea todavía más sofisticado que nunca. Son muchas las ventajas que nos podemos encontrar si los decoramos con mesas de centro de cristal. Aunque bien es cierto que hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando tenemos niños en nuestra casa, por otro lado, la elegancia que nos aportan es casi indiscutible. Solo tienes que comprobarlo en estos ejemplos que te mostramos.

Para aportar más luz a los entornos más pequeños, serán siempre perfectas. Con una simple estructura, ya tendremos suficiente, no es necesario que cuente con muchos más detalles ya que nosotros se los podemos colocar sobre ella. Jarrones o libros serán perfectos para ello. Además, otra de las grandes ventajas es que se puede combinar con todo tipo de muebles, siempre dependiendo del estilo que le hayamos querido dar a nuestro entorno.

mesa de cristal para sala original

Para un salón creativo, también tenemos esta opción tan estupenda. Se trata de combinar los colores que más nos gustan como puede ser el azul marino con el rosa fucsia y así obtener una creatividad única. Eso sí, siempre le daremos un espacio único a nuestra mesa de centro, mientras se deja combinar también con el color blanco de las paredes. ¿Qué te parece esta idea tan especial para tu salón?.

mesa de centro en un rincón elegante

Pueden ser de tantas formas que siempre habrá una adecuada a los muebles que la acompañen. En este caso, con patas de aluminio y con un estilo bajo y discreto, aunque con ese toque elegante que tanto nos gusta. Para un rincón del salón o bien, para esos salones donde necesitamos pocos muebles pero los más necesarios de todos. En este caso, se combina con el contraste del color blanco y negro, quien siempre va acompañado de la elegancia.

mesa de centro en forma de baúl

Claro que además de la elegancia, también será la originalidad quien tenga la última palabra en un mueble como éste. En este caso será un baúl quien tenga la última palabra. Sabemos que los baúles son perfectos para decorar, aunque hasta el momento los habíamos visto de madera y en lugares del hogar muy variados pero no como éste. 

mesa redonda de cristal

De nuevo la originalidad se apodera de las mesas de cristal y aquí tenemos la prueba. Aunque claro está que siempre que hablamos de cristal pensamos en una superficie totalmente transparente, pero también podrás disfrutarla con acabados en color y satinados, entre otros muchos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad