Salones y cocinas decorados en color neón

Salones y cocinas decorados en color neón

Salones y cocinas decorados en color neón

Porque los colores flúor o neón son de esas tonalidades que llaman mucho la atención y que son perfectas a la hora de decorar si queremos que nuestros interiores tengan un brillo más que original. De este modo, estos colores se unen para crear una atmósfera muy moderna y es que puedes optar por un solo tono o bien, por combinar un par de ellos. Tampoco queremos excedernos porque al ser tan vibrantes, podemos caer en una decoración recargada.

La cocina es la primera protagonista de nuestra selección y es ella la que cuenta con dos de los grandes colores de esta temporada. Por un lado el verde y por otro el rosa serán quienes se unan para dar contrastes a una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Sin duda, la originalidad está presente y es que, vemos como las encimeras en color rosa se apoderan del entorno, dejando que el verde se pose sobre las alacenas y muebles. Aunque parece una cocina de juguete, es toda una realidad.

salón neón combinado de sofás

Para el salón también podemos elegir los mismos colores y de este modo, tanto el rosa como el verde serán perfectos para añadir el toque neón que buscamos. Podemos combinar de una manera muy sutil y ésta será con dos sofás, uno frente al otro, del mismo color. Para terminar, colocaremos unos taburetes en rosa y pintaremos la pared principal de un color amarillo, que puede ser un poco más claro para no recargar el ambiente.

cocina con barra verde flúor

Para que veamos lo sencillo que es combinar un color neón, volvemos a entrar en la cocina. En este nuevo ejemplo comprobamos que no se necesita combinar varios colores para crear un estilo único. Sencillamente nos dejamos llevar por uno de los colores que más nos gusten y decoramos tan solo una zona de la misma. El amarillo puede ser una buena elección, mientras que el resto de la cocina se deja ver en colores básicos.

sofás neón para salón

De este modo, se trata de ir añadiendo pinceladas de color con la seguridad que no vamos a recargar ninguna de las habitaciones. El color rosa por un lado y el amarillo por otro darán más creatividad a esta decoración del salón. Eso sí, mantenemos las paredes en color blanco y también algún que otro mueble más para equilibrar.

cocina con nevera en amarillo neón

Por otro lado y otra gran idea es mantener un equilibrio durante toda la decoración y esto se traduce en que un tono oscuro sea el que se apodere del interior. A la hora de romper este equilibrio, le daremos la nota colorida gracias a un solo detalle pero en neón. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad