Salones y comedores con tonos ácidos

Salones y comedores con tonos ácidos

Salones y comedores con tonos ácidos

Nos gustan los colores porque ellos son la base para añadir un toque divertido a cualquier estancia. Tanto es así, que si rebuscamos un poco por Pinterest, nos podemos encontrar con imágenes tan espectaculares como éstas que parecen sacadas de algún cuento infantil o casita de muñecas, pero no, nada más alejado de la realidad y es que, hay que darle a nuestro salón y comedor un toque diferente y para ello, solo necesitamos la imaginación y como no, las telas con mucho colorido. ¡Aquí tienes los cuatro ejemplos que hemos encontrado!.

La primera idea para el salón y comedor es espectacular porque además de mezclar tonos como el rosa, el azul o el amarillo se va a los que son flúor y que van a destacar por encima de cualquier otro. Una combinación muy atrevida de sillas y sofás que crearán un ambiente divertido, de eso no hay duda. Eso sí, hay que hacer una decoración balanceada y después de esta exposición de color, nada mejor que las paredes en blanco y detalles en negro. Por otro lado, también podemos optar por decorar solo la zona de comedor con tonalidades como éstas. Sillas bicolor que combinan con la pared lateral y que da un resultado luminoso y creativo.

salón en amarillo

Aunque hablamos de colores, tampoco es necesario integrarlos todos en un mismo ambiente y de ahí que nos haya gustado este salón en color amarillo. Un homenaje al sol que nos ilumina cada día y que ahora, lo invitamos a entrar en nuestro hogar en forma decorativa. Alfombras y cortinas en amarillo, así como algunos cojines, dejando el resto de muebles que hagan lo propio pero en color blanco. Una combinación perfecta, que a pesar de la luminosidad no se hace pesada ni recargada porque mantiene un buen equilibrio.

salón comedor moderno en colores

Para un piso muy juvenil, creo que esta es una buena idea de llenarlo de luz y color. Si le damos un toque en verde a las paredes, podemos dejar que las cortinas también lleven una preciosa combinación de este color y varios tonos del mismo. Por otro lado, aunque la mesa sea muy sencilla, no hay nada como cubrirla con un mantel en rosa fucsia y combinar las sillas de colores ácidos. Este tipo de decoración también es perfecta para todas aquellas habitaciones que no tienen una gran iluminación porque gracias a estos colores sí se verán con mucha más luz. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad