Sensor LED para iluminar el WC

Sensor LED para iluminar el WC

Sensor LED para iluminar el WC

Hoy en día podemos hacer una decoración completa de nuesto hogar, siempre con ideas creativas. Esto es lo que hoy os presentamos y que sin duda, se trata de una de esas ideas muy originales. El sensor LED para iluminar el WC es toda una realidad. Aunque no te lo creas, a priori, te ofrece grandes ventajas que aquí vamos a compartir contigo. 

colocación sensor luz LED

¿Qué es el sensor LED para el WC?

El sensor LED para iluminar el WC es una propuesta a todo color. Se trata de un pequeño dispositivo que podrás comprar por un precio bastante asequible. Dicho dispositivo se activará por medio de un sensor automático que detecta nuestra presencia. De ahí que cuando esto sucede, las luces se activarán de una manera mágica. Aunque se trata de algo revolucionario viene en un formato reducido. Esto te garantiza que lo podrás colocar cómodamente, sin que apenas se note. Ya él se encargará de notar tus movimientos.

partes sensor luz LED para baños

¿Para que sirve el sensor de luz en el baño?

Ahora que ya conoces la función de dicho dispositivo, tienes que saber para qué sirve realmente. Como bien hemos comentado, al notar movimiento cerca, se activará. ¿De qué manera?, pues encendiendo sus luces de colores. No, no creas que será como si estuvieras en un pub, sino que de manera aleatoria, irán apareciendo los diferentes colores que tiene en su memoria. Dichos colores serán una luz que iluminará tu camino. Aunque la luz principal del baño esté apagada, este sensor de dejará la visibilidad necesaria para que puedas ir cómodamente al baño. Sin duda, es una gran ventaja para todo aquel que se levante varias veces por la noche y no quiera ir encendiendo todas las luces de la casa.

luces para baños e inodoros

La colocación y el uso del sensor de luz LED

Todo ello es muy sencillo. La colocación se hace sobre el inodoro. Quedará ajustado a él y el dispositivo se coloca hacia la cara externa del váter. Cuenta con una especie de botón más grande que es el sensor en sí. Justo a su lado, tiene un nuevo botón. Éste servirá para poder ajustar el color de la luz que quieres o necesitas en ese momento. Para que se produzca esta luz nocturna, tienes que colocar unas pilas y listo. Tiene un total de 8 colores y cada color dura unos 15 segundos. El brazo del dispositivo se puede adaptar a cualquier tipo de inodoro además, es impermeable y muy fácil de limpiar. ¡Si es que todas son ventajas!.

Ahora ya sabes que dispones de un sensor LED para iluminar el WC cuando las luces están apagadas. Una manera perfecta y automática para todos aquellos que se suelen ir dejando las luces encendidas de la casa a media noche. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad