Sillas de comedor con fundas

Sillas de comedor con fundas

Sillas de comedor con fundas

Cada mueble que usamos en nuestro hogar es importante y como tal, hay que cuidarlo aunque en ocasiones, el paso del tiempo y del uso nos juegan una mala pasada. Aunque esto ocurra, siempre hay una buena solución para ello y por eso, hoy nos toca ver algunas opciones para que las sillas del comedor se vean más tapadas sin que por ello dejen de estar perfectas. Así, podremos mantener más tiempo los muebles que más nos gusten sin gastarnos tanto dinero en ellos. Simplemente con una tela bonita, ya estaremos preparados para darle un nuevo aire a nuestro comedor clásico.

Seguro que este tipo de sillas las has visto en los banquetes de diversas fiestas y es que la gran parte de los mismos cuenta con unas sillas bien decoradas que pueden ser con tejidos sencillos y muchos colores. De esta manera, le estaremos dando más vida a un entorno que quizás, ya la iba necesitando. Si tienes las sillas un tanto desgastadas por el paso del tiempo, es un buen momento para plantearte este cambio. Existen numerosos modelos en las tiendas de decoración o bien, puedes hacerlas tú mismo. Para una habitación que cuenta con el color blanco en sus paredes y muebles oscuros, lo mejor es acompañarla de tejidos en crema o blancos.

fundas en crema para sillas

Un entorno luminoso que cuente con detalles tan especiales como colores básicos pero suaves y claros, entonces podemos aprovechar para añadir algunos detalles estampados como pueden ser las rayas. De este modo, la elegancia la estaremos combinando con la modernidad y con el estilo. Además, puedes optar por las fundas largas que como podemos apreciar cubren la mayor parte de la silla o bien, las que terminan en la parte baja del respaldo y que se adornan de flores o lazos. ¡Ideas para todos los gustos!.

fundas estampadas para sillas

Claro está que como la primavera ya está a un paso de hacer su aparición, nada mejor que un estampado tan floral como éste. Se trata de una base en color crema con unas flores en rosa y en marrón que nos aportarán toda la originalidad. además, la parte trasera está cubierta con un lazo y en la falda de la misma, podemos apreciar una bonita puntilla. Desde luego, no podemos negar que la parte más alegre y divertida está servida gracias a un detalle como éste. De esta manera, seguro que nuestros muebles durarán todavía muchos más años intactos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad