Sillas tapizadas

Sillas tapizadas

Sillas tapizadas

Hoy tenemos muchas opciones en nuestra decoración de interiores y es por ello que hasta podemos aprovechar esos muebles que, aún estando en su base perfectos, siempre pueden tener una tela desgastada o incluso agujereada. El único remedio para darles un aire mucho más moderno y que sigan estando con nosotros es tapizarlos. Es por ello que las sillas de comedor siempre se han prestado a esta técnica para que así, muebles de antaño se conviertan en piezas únicas, con aires muy modernos. ¡Seguro que encontrarás un tapizado para tus viejas sillas!.

Ya podemos seguir con los muebles intactos gracias a las sillas tapizadas y es por ello que además de los colores de la tela, siempre podremos añadir más originalidad por nuestra parte. Puedes combinarlas con el entorno pero además, si no estás seguro de qué color irá mejor, hasta puedes combinarlas para que cada una de ellas cuente con un estampados o tono diferente al resto. De esta manera la originalidad está presente y también el buen gusto. Aunque si no quieres arriesgar solo necesitas decantarte por un color básico como el negro o los tonos grisáceos porque siempre son perfectos y muy funcionales para entornos así. 

ideas de sillas tapizadas

Siempre mencionamos que para un entorno luminoso lo mejor es añadir el color blanco. Claro que si no te gusta la decoración en color blanco siempre se le puede añadir un compañero. Para los entornos más románticos y delicados, nada como el rosa que puede aparecer en las sillas a modo de tapizado estampado. En este caso, le dará mucho carácter a un entorno elegante y a un rincón colorido donde los haya. Porque además de la luminosidad es la sencillez la que atrapa rincones como éste y siempre serán bienvenidos en nuestro hogar.

sillas de comedor en colores

Sabemos que la moda vintage está de vuelta y no solo en las colecciones de moda sino también en nuestra decoración y como no, en nuestros muebles. Si quieres un toque clásico pero siempre original, puedes optar por las sillas de colores y que lleven un tapizado acolchado en la parte del respaldo. En este caso, dejaremos atrás los estampados porque sino, se vería demasiado recargado. Una silla de cada color para un ambiente diferente y único que llegará nuestro hogar de alegría y de buen gusto. Sin duda, quedará perfecto en un salón pequeño donde el resto de colores sean básicos para no recargar esta habitación. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad