Sofás en color gris, una elección acertada

Sofás en color gris, una elección acertada

Sofás en color gris, una elección acertada

A pesar de que el significado del color gris no sea todo lo esperanzador que podría ser, bien es cierto que de cara a la decoración de interiores es todo un acierto. Sin duda es una tonalidad que se deja combinar por muchas otras y que añade el toque más elegante a cualquier estancia. Hoy vamos a ver cómo los sofás en color gris pueden cambiar la decoración que tenemos en mente, con nuevas ideas e inspiraciones. Es por ello que os dejamos con tres de las mismas para que le des un nuevo aire a tus interiores.

Una de las grandes ideas para que tu salón brille como nunca es optar por un sofá es gris claro. Además, sabemos que este color cuenta con muchas tonalidades por lo que no será complicado encontrar la que mejor se adapta a nuestro estilo. Te aportará una atmósfera relajada ya que siendo un color neutro como es, lo podrás combinar con colores cálidos o bien, destacar los más intensos y crear un ambiente mucho más moderno y divertido. Quizás para una elegancia máxima, lo mejor será recurrir a los marrones o al color negro y mostrar el toque más glamuroso de esta habitación.

combinar el sofá en gris

Si quieres que este color todavía tenga más fuerza opta por integrarlo también en las paredes. Aunque lo ideal es hacerlo solo donde va colocado el sofá para que ambos logren el equilibrio necesario. Apuesta por las tonalidades en blanco y decora con ellas detalles como cojines, velas o alfombras. Otro de los colores que también conbinarán muy bien con el gris será el wengué, aunque le aportará un toque un tanto apagado, que siempre podremos disimular con detalles en color como el verde o el azul. Para un ambiente frío pero acogedor, añade alguna pincelada en plateado.

salón decorado en gris oscuro

Aunque siempre solemos decantarnos por los colores más claros tanto para las habitaciones como para las estancias más pequeñas, no está de más aprovechar los espacios más aplios para crear un toque único y con mucho glamour, ayudados de tonalidades como el gris oscuro o el negro. Si optas por un sofá en color gris humo, entonces decántate por detalles que lleven el negro pero también el blanco para contrarrestar. Eso sí, intenta que la atmósfera no se recargue demasiado por lo que un par de cuadros y sencillas mesas serán más que suficientes. Ideas para aplicar en nuestro hogar y siempre, con un sofá en color gris.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad