Soluciones para habitaciones pequeñas

Soluciones para habitaciones pequeñas

Soluciones para habitaciones pequeñas

Todos los trucos son bienvenidos para darle más vida y un toque más amplio a nuestras habitaciones más pequeñas. Aunque no podemos hacer que las paredes se muevan y nos dejen más metros, sí es cierto que con algunas ideas siempre podremos crear un ambiente único y diferente, que al mismo tiempo se vea hasta más amplio que antes. Es por ello que hoy vamos a aplicar algunas soluciones perfectas para que cada una de las habitaciones sea todavía mejor. Si piensas que ya tenías todos los recursos, comprueba aquí los que te faltan.

Seguro que en el hogar hay más de una persona coqueta, pues bien, gracias a ella que necesita verse en los espejos, podremos crear un ambiente más luminoso en nuestra habitación. Sí, los espejos son muy necesarios y por ello, necesitamos que sean grandes para vernos completos y además, para disfrutar de esa luz que entra por la ventana y que se puede reflejar en ellos. Aprovecha la pared del cabecero para crear tu propio toque personal. En ella podrás pintarla del color que más te guste pero siempre siguendo la línea de los colores claros. También puedes optar por varias estanterías originales o añadir un cabecero amplio y elegante.

habitación juvenil pequeña

Hay que aprovechar cada rincón para poder almacenar todo cuanto necesitamos tener en nuestra habitación pequeña. Es por ello que siempre vienen vien esos muebles que cuentan con doble función. Por ejemplo el armario que además de llevar sus puertas típicas también pueden llevar una rinconera para colocar tus libros preferidos. Busca siempre adornar las paredes con estanterías que podrás colocar de manera asimétrica para darle un toque original a nuestro espacio. Además, bajo las mesas también podremos colocar cajones. Claro que si te gusta la decoración pero no tienes espacio para ello, hazlo en la cama. Sí como suena, prueba a decorar con varias filas de cojines.

habitación pequeña en verde con cabecero

También se dice que una de las soluciones para hacer que el dormitorio se vea más grande es colocar alguna estructura de gran tamaño. Puede ser la cama o bien un dosel. Aunque parezca un poco contradictorio sí es cierto que producirá un efecto de grandeza. Claro está que mejor que se de manera vertical para que así no nos reduzca el paso ni la comodidad de la habitación en sí. El papel de pared siempre es una buena manera para captar la atención hacia ese lugar. Lo mejor es que cuente con flores o llamativos dibujos. ¡Maneras sencillas de aprovechar el espacio!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad