¿Te gustan los dormitorios en color azul?

¿Te gustan los dormitorios en color azul?

¿Te gustan los dormitorios en color azul?

El azul es uno de los colores que siempre están marcados por el buen gusto y por el optimismo. Una manera de reflejar el cielo y el mar en un juego con la naturaleza. De ahí que no está de más que también los queramos ver en la decoración de nuestros dormitorios. No es la primera vez que hablamos de esta combinación y es que parece que siempre encontraremos ideas estupendas para seguir mostrando que cada habitación cuenta con gran protagonismo en una tonalidad como ésta.

Para darle el máximo protagonismo a esta tonalidad, no hay nada como pintar las paredes de la habitación con el tono elegido. Si vas a combinarlo con muebles sencillos y de madera, entonces puedes intentar que el tono sea un poco más oscuro. De ahí que siempre los denominados turquesa tengan mucho qué decir. Son unos colores perfectos para los muebles en madera, sin necesidad de tener más detalles con los que brillar. Completa la habitación con lámparas en color blanco o detalles plateados que den mucho juego a nuestra decoración.

dormitorio matrimonio en azul y blanco

Claro que otras veces esos muebles de madera se convierten en un bonito juego de color blanco. En esta ocasión, tenemos la luminosidad necesaria que un entorno como éste siempre necesita. Una cama en blanco con detalles también combinados en azul, será una apuesta segura del buen gusto. Eso sí, hay que intentar siempre que el color azul también vaya en pleno equilibrio con el resto del blanco. Intenta no recargar la zona y elige siempre muebles muy sencillos. 

dormitorio para niñas en turquesa

Claro que no solamente podemos ver este color en los dormitorios de matrimonio, sino que también los juveniles o infantiles, tendrán mucho protagonismo. En este caso, volvemos a ver cómo el turquesa se queda entre las primeras ideas. Desde luego es una tonalidad muy atractiva que será perfecto para combinar con pinceladas de blanco o verde e incluso amarillo.

dormitorio azul bebé

Otra de las opciones que siempre son un buen recurso, es el color azul bebé. Una tonalidad sencilla y juvenil que siempre le da un nuevo aire a nuestros interiores. En este caso, de nuevo se vuelve a combinar con la tonalidad básica por excelencia. La sencillez tienen que ser siempre la base de toda decoración para que de esta manera, podamos apreciar cada uno de los detalles que la componen. ¿Te gusta el color azul para los dormitorios?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad