Telas para tapizar los sofás del salón

Telas para tapizar los sofás del salón

Telas para tapizar los sofás del salón

Como el salón es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, siempre necesitamos que esté perfecto. Es por ello que también le damos un uso más continuado a todos los muebles, en especial al sofá quien tendrá que sufrir el paso del tiempo y de nosotros mismos sobre él. Cuando el dinero no nos permite cambiar de mueble, sí podemos hacer que se vea totalmente diferente, apostando por telas para tapizar el sofá. Ideas muy creativas que nos permitirán darle un toque más moderno a este entorno.

La loneta

Son varias las telas que se barajan para que puedan cubrir los sofás del salón. Además de mezclarse entre colores y estampados, también están los diversos tipos. Por un lado, nos encontramos con la loneta. Es un tejido muy económico que está compuesto de algodón y que además de ésto, cuenta con diversos colores y gran combinación de estampados para que podamos elegir el que mas vaya con nuestra decoración y como no, con nuestro gusto personal. Puedes optar por las flores o las rayas, así como los toques asimétricos y hasta psicodélicos.

sofá con telas de colores

¿Seda para tus muebles?

Aunque sabemos que un tejido como la seda nos aporta un brillo especial al mismo tiempo que un toque elegante y perfecto para cubrir nuestros muebles, sí es cierto que no es muy recomendado. Por un lado, estamos ante uno de los más caros y por otro, no es muy sencillo trabajar con la seda, por lo que el resultado tampoco será del todo perfecto. 

Tela Microfibra

Al igual que la loneta no encontramos en la microfibra a la misma altura, ya que también es muy usada y muy sencillo trabajar con ella. Está compuesta en su gran mayoría por poliéster y además de ser muy suaves también cuentan con otra de las ventajas que más nos convienen y es que son muy fáciles de lavar y van a resistir varios lavados sin problemas.

sofá tapizado en rosa

El tejido de terciopelo

El terciopelo es uno de los tejidos más usados de todos los tiempos. Los hemos visto en prendas de moda y como no, también en los muebles. Aunque claro está que si estás buscando una decoración muy moderna, este tejido ya no va contigo. Aunque es muy suave no es demasiado resistente.

sofás de salón muy alegres

Tela de piel

Igual que el anterior ejemplo, los sofás de piel se caracterizan por contar por un precio más alto que los demás y en ocasiones no dan un resultado esperado. Aunque también hay que decir que darán mayor elegancia a cualquier entorno y que cada vez se dejan ver más. ¿Por qué tela te decantas para tapizar tus sofás?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad