Terrazas con salones elegantes incorporados

Terrazas con salones elegantes incorporados

Terrazas con salones elegantes incorporados

Las terrazas que cuentan con una decoración elegante y moderna, parece que llevan al exterior los salones más especiales. Es por ello que hoy les rendimos un homenaje con estas ideas. Claro está, que al mismo tiempo, también dejamos ver los mejores momentos que podemos vivir en ellas este verano. Así que no te puedes perder la selección que hemos preparado para ti.

Tenemos que aprovechar la terraza de la que disponemos pero sin recargar la estancia. Es por ello que siempre es mejor cubrirla con sofás individuales o uno que lleve más plazas. Puedes hacer con ellos una forma cuadrada y justo en el centro, colocar una mesita. De esta forma el salón en sí ya estará más que servido. Colores neutros que se mezclan con tonos más vivos son una de las grandes ideas para completar un lugar como éste.

terraza elegante en marrón

Para un lugar lleno de calma y serenidad, podemos optar por los muebles básicos de exterior. Lo que cuentan con el toque de rafia o ratán, que siempre son perfectos para este lugar. Un par de sillones hacia un lado, con un taburete y como no, una mesita central en madera. De esta forma le estaremos añadiendo el toque más rústico al lugar. 

terraza con sofá semi-circular

Claro que también dentro de este estilo, contamos con los muebles más originales. Un banco semicircular será perfecto para aprovechar al máximo nuestra terraza. Sin duda, una idea que no necesita de grandes detalles, sino de una sencillez cálida como la que le aporta la madera. Del mismo modo la mesa central también contará con esta forma y siempre puedes colocar alguna silla más en madera. Recuerda que los cojines y los faroles serán detalles imprescindibles.

terraza con dos sofás

El color blanco es otro imprescindible para la decoración de este lugar. Dos sofás amplios que se miran tienen que estar completos gracias a una mesa central baja y sencilla. Claro que todo ello puede estar cubierto o con un trozo bien ventilado para cuando queremos tomar el sol.

terraza en madera con sofás pequeños

Siempre lo que buscamos es que la terraza sea uno de los lugares más cómodos. Esto lo podemos conseguir gracias al aprovechamiento del lugar. No necesitamos grandes espacio, tan solo contar con los que tenemos de una manera natural. ¿Qué te parece esta nueva idea de decoración para tu exterior?. Desde luego, apuesta por las plantas y por el color básico blanco sobre la madera. ¡Una idea más que estupenda!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad