Terrazas cubiertas

Terrazas cubiertas

Terrazas cubiertas

Ahora que el otoño ya está llegando no hay nada como poder disfrutar de un día pero sin tener que pasar frío ni mojarnos. Para ello, no hay nada como una terraza cubierta. Es una manera de lograr un ambiente más resguardado durante todo el año. Claro que en verano queremos disfrutar del sol, pero seguro que con estas ideas, aprovecharás más un ambiente tan especial como éste. Aquí te dejamos tres ideas para que puedas inspirarte, ya que siempre va a depender del tipo de terraza que tengas y como no, de su tamaño.

Hay muchas casas de campo que cuentan con una especie de porche al que también podremos considerar como una terraza porque le daremos el mismo fin. Se trata de hacer una extensión de la casa, tapando solo como un tejado nuestra terraza particular. de esta manera se podrá ayudar de unas columnas para terminar el trabajo. Además, si quieres sol y tienes una bonita finca, no habrá problemas para extender a ella nuestra terraza. A su alrededor, irá decorado con macetas y en ocasiones con focos que contienen velas en su interior. Una bonita mesa de madera así como las sillas hará el resto.

terraza cubierta elegante

También se puede optar por esas terrazas que se cubren totalmente, tanto por la zona del techo como por sus laterales. Es una manera de aprovechar esta zona como salón o como habitación si así lo deseamos. Son una especie de láminas de aluminio que cuentan con unas correderas para poder abrir y cerrar a nuestro antojo. Además, también se pueden tapar con unos estores, lo que impedirá que pase el sol cuando todavía haga frío y no queramos abrirlas. Como vemos, en las casas amplias y lujosas, siempre hay una opción y una bonita idea.

terraza cubierta de madera y luces

La madera vuelve a estar presente en una terraza como ésta, tanto en el techo con el ciertos muebles. Sin duda es uno de los materiales más acertados cuando hablamos de casas de campo o rústicas. Es un contacto más directo con la naturaleza y que siempre nos aportará un toque elegante y exclusivo a la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Además, si la combinamos con pinceladas en blanco y alguna que otra explosión de colores, mucho mejor. Claro que la iluminación siempre tiene que ir acorde a esta decoración y de ahí que siempre aparezcan pequeños farolillos  o lámparas. Ideas para aprovechar tu terraza también en otoño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad