Terrazas para otoño

Terrazas para otoño

Terrazas para otoño

Ya lo tenemos más cerca de lo que nos imaginamos pero aún así, hasta que llegue el otoño todavía podremos aprovechar nuestro rincón favorito de nuestro hogar, la terraza. Si en el verano nos llamaba más la atención el poder decorarla con colores muy llamativos, quizás es hora de acompañarla de tonalidades un poco menos vistosas, pero eso siempre que vayan con tu gusto. Quizás, puedes dejar los colores anaranjados y marrones en general porque en esta época serán los grandes protagonistas pero de todas maneras no hay nada como una terraza elegante en blanco y negro, ya sea la estación que sea.

Es la combinación perfecta que nos añade todo el glamour que nos puede dar la moda y por ello, siempre quedará estupenda y con mucho estilo. Claro que por otro lado, todos sabemos que el color blanco es un tanto complicado para los muebles exteriores porque siempre acaban ensuciándose antes de tiempo. Para aprovechar unos días más la terraza, podemos acompañarla de una mesa de madera y algún que otro jarrón o maceta pero que no contenga plantas muy vistosas. Vamos a optar por una decoración sencilla y discreta sin recargar mucho el ambiente.

terraza otoñal en colores básicos

Los colores básicos vuelven a hacer acto de presencia en este segundo estilo de terraza que cuenta con tonalidades en gris y también blancas. La madera y los muebles de rafia todavía seguirán estando presentes un poco más hasta que la época de lluvias haga su acto de aparición. Hasta las macetas que decoran la mesa cuenta con unos tonos más sobrios en verde pero que aportan elegancia igualmente. Ojalá pudiéramos disfrutar de momentos tan especiales como los que pasamos en las terrazas durante todo el año. Algunas de ellas, las que tienen una parte cubierta, todavía pueden servirnos para tomar una taza caliente de café en invierno.

adornos para terrazas en otoño

No podemos olvidarnos de acompañar nuestra terraza con alguna que otra manta para cubrirnos en caso de pasar mucho tiempo allí. Además, los farolillos siempre pondrán la nota divertida ya sea si los colocamos por el suelo como encima de la mesa o de alguna estantería que tengamos en madera. Los colores ocre y tierra serán los que nunca pueden faltar en una temporada como ésta y claro está, tampoco lo harán en nuestra terraza. Si antes hablábamos de las mantas, tampoco vendrán mal unos calefactores. Mientras pasa el invierno, aprovecharemos para lavar tanto los cojines como todo el textil que teníamos en verano. ¡No hay mal que por bien no venga!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad