Terrazas y balcones con estilo nórdico

Terrazas y balcones con estilo nórdico

Terrazas y balcones con estilo nórdico

Como todos sabemos, el estilo nórdico se caracteriza por contar con elementos muy naturales, donde la madera es siempre uno de los mejores aliados. Además de ella, los detalles reciclados y el color blanco serán una combinación más que perfecta para cubrir nuestra decoración de interiores. Así que si unimos estas ideas, obtendremos lo que vemos a continuación en las imágenes que hemos recopilado para vosotros. ¡No te las pierdas!.

Si ya tenemos la terraza decorada de madera, entonces ya contamos con parte de la gran decoración final. Para iluminar esta zona siempre necesitamos de algunas ideas que seguro serán mucho mejor sencillas. Tanto es así que con tan solo una fila de bombillas tendremos más que suficiente. Puedes cubrir la zona con una sábana en color blanco y también con esta tonalidad decorar los detalles principales como jarrones o macetas. El sofá puede tener el color gris y varias de sus tonalidades, ya que siempre harán un buen contraste neutro con el resto de la decoración nórdica.

terraza decoración nórdica

Si hacemos una parada en los balcones, ellos también podrán llevar este estilo tan especial. Claro que en este caso, el espacio será mucho más reducido. Aún así, siempre hay opciones perfectas para poder llevarlo a cabo. Con tan solo un banco y unos cojines en tonalidades neutras ya tendremos mucho espacio ganado. Recuerda colocar una pequeña alfombra y una mesita redonda, así como algunas plantas. Puedes dejarte llevar por la imaginación y por los detalles reciclados para conseguirlo.

sofá de palets para terraza

Si no quieres ponerte a comprar muebles para este tipo de decoración y lugar, entonces siempre puedes ayudarte por esas ideas creativas que tanto nos gustan. Comenzaremos por un sofá que está formado por palets. Una manera perfecta de crear un ambiente económico y con el estilo que estábamos buscando. Sobre ellos pondremos unos cojines para hacer de este lugar algo más cómodo. Tampoco nos olvidaremos de la combinación de plantas y hasta jaulas, que nos servirán para crear un ambiente de lo más natural.

terraza madera nórdica

Tampoco necesitamos de grandes muebles para conseguir una terraza natural o nórdica. Para ello, podemos elegir una mesa plegable de madera y sus dos sillas. Unos faroles para decorar, así como unas plantas y un tronco serán más que suficientes para ver terminada nuestra terraza privada. ¿Ya tienes preparada tu decoración nórdica para la terraza?. Seguro que ideas tan sencillas y llenas de equilibrio, lo conseguirás. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad