Tres colores para un dormitorio con mucho estilo

Tres colores para un dormitorio con mucho estilo

Tres colores para un dormitorio con mucho estilo

Es que no podemos estar ni un día sin hablar de los colores porque ellos se encargan de la mejor de las decoraciones. Son la mejor idea para darle a nuestro hogar un toque perfecto y no solo en estancias como el salón o los recibidores sino que también en los dormitorios tenemos que tener claro que la combinación de lo mismos puede ser perfecta para darle otro aire a nuestra habitación. Hoy mezclamos tres tonos como son el eterno blanco, el verde y el azul. Tres colores especiales que nos darán un poco de originalidad y la luz necesaria para nuestro dormitorio.

Para comenzar, es muy común el pintar las paredes del dormitorio en color azul claro para que de esta manera la habitación continúe con un aire muy luminoso. Partiendo de ello, podemos hacer la combinación perfecta incluyendo detalles en color verde, pero de una manera muy natural y sencilla. Por eso siempre es bueno optar por los edredones, cortinas o cojines. Ya que de esta manera nos aseguramos que la estancia no va a recargarse. El color blanco también puede aparecer en alguna pared o como es este caso, en puertas y ventanas.

dormitorio elegante en azul y verde

Claro que si prefieres colores un poco más llamativos, entonces hay que volver a pensar en un equilibrio perfecto para ello. Por ejemplo. Si eliges el verde como uno de los principales, deja que el blanco acapare por igual en el interior. El azul lo vamos a dejar para el papel pintado de la habitación mientras que tanto las lámparas como el banco a pies de la cama se queden con el verde esperanza. Está claro que ni qué decir tiene que el color y el brillo resaltan en un entorno como éste. Tres ideas y tres colores para tu hogar. ¿Qué te parece la combinación?. 

paredes de dormitorio en verde

Claro que por otro lado y para añadir todavía más originalidad al mismo tiempo que nuevas ideas, no está de más intentar que la pared lleve los colores fundamentales de los que hoy estamos comentando. Eso sí, lo mejor para estos casos es que los muebles principales cuenten con el blanco como su base, dejando que sean los edredones los que vuelvan a marcar los colores. Además, siempre es bueno que esos pequeños detalles que son imprescindibles cuenten con todo el protagonismo. Lámparas o taburetes que encontraremos en azul o verde. Seguro que esta combinación te dará el optimismo necesario para esta temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad