Tres dormitorios para niños futboleros

Tres dormitorios para niños futboleros

Tres dormitorios para niños futboleros

Sabemos que a lo largo de su vida irá cambiando de gustos pero mientras tanto, podemos hacer que disfrute de una habitación decorada con alguna de sus grandes pasiones. Para muchos niños, una de ellas es el fútbol así como ciertos equipos. Quizás no sea una mala idea convertir su dormitorio en todo un campo de juego. Para ello solamente necesitas un poco de imaginación y que la habitación contenga ciertos espacios amplios para dar rienda a la misma. Cuando de cansen de ello, una capa de pintura y parte del problema quedará arreglado. Mientras, nos quedamos con estas tres ideas tan estupendas.

La primera de ellas, y quizás la más arriesgada, es convertir su habitación en un campo de fútbol. Por eso, el color verde será uno de nuetros mejores aliados. Aunque claro está que para no recargar demasiado la estancia, lo mejor es optar por un color no muy brillante y por la combinación con algún otro tono como el naranja o melocotón. Eso sí, siempre podemos ir a una tienda de muebles ya que allí venderán algunos con los dibujos propios del campo o balones. Además y a modo de cabecero, siempre es bueno pintar una portería. Con alguna foto por la pared y una alfombra decorada con el estampado del campo, ya tendremos más que suficiente.

dormitorio y sala de juegos

Cuando disponemos de una habitación amplia, entonces las ideas ya se disparan porque podemos dividirla en dos. De esta manera, un lado quedará como la habitación en sí y el otro, la zona de juegos. En ella podemos incorporar las divisiones en el suelo y hacer todo un campo de fútbol en nuestra casa. Será perfecta tanto para los invitados como para cuando son varios hermanos que comparten habitación y que llevan la misma pasión. Eso sí, puedes ayudarte con el estampado blanco y negro y con sofás en forma de balones.

mural en habitaciones infantiles

Claro que por otro lado, hay que ver este tipo de decoración desde todas las perspectivas posibles y cuando no hay demasiado espacio y estamos ante un dormitorio pequeño, tenemos que recurrir a los detalles de siempre. Un edredón o las lámparas pueden llevar los motivos más futboleros pero dejar que solo una pared tenga todo el protagonismo al decorarla con un mural de un partido de fútbol. Hoy en día existen muchas páginas que llevarán a cabo este tipo de detalles. Parecerá que estás reviviendo ese partido de copa o de liga tan importante. ¡Ideas para todos los gustos!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad