Tres edredones Zara Home

Tres edredones Zara Home

Tres edredones Zara Home

Ya es tiempo de renovar nuestro dormitorio con unas ideas estupendas que nos trae Zara Home. Los edredones son una de las piezas fundamentales a la hora de tener en cuenta para que, además de darnos un entorno de lo más acogedor, podamos abrigarnos ahora que va llegando el frío. Hemos seleccionado tres para ti, pero claro está que en su página podrás ver todo lo que Zara tiene a tu disposición y ya no solo para el dormitorio sino para todo tu hogar, aunque esto, ya es otra historia.

Volviendo a los edredones, hay que decir que uno de los colores fundamentales que puede ayudarnos a decorar nuestra casa en otoño e invierno, es el marrón y el dorado. Una combinación perfecta que nos lleva a darle un toque de lujo a las habitaciones más modernas y por ello, aunque también podamos hacerlo a través de ciertos detalles, la ropa de cama tiene que tener un protagonismo mayor. Para comenzar con ella, nada mejor que un edredón decorativo jacquard que lleva una tela brillante y que podrás combinar con sábanas en marrón, como hemos mencionado o simplemente con el color blanco. Una elegancia que puede ser tuya a partir de 129 euros.

edredón zara home en gris

Claro que si el blanco o el marrón ponen la nota elegante a nuestro dormitorio, el gris y el estampado salvaje, no se quedan atrás. Es otra manera de crear un ambiente cálido, sobre todo si añadimos esas pinceladas de terciopelo al ambiente. Es una de las mejores maneras de dejarse llevar por él y de sumergirse en un mundo de relax de y descanso que siempre lo necesitamos. En este caso, el edredón que cuenta con un estampado de cuadros podrá ser tuyo por un precio que ronda los 149 euros. Ideal como vemos, para las habitaciones que están decoradas en tonos neutros.

edredón elegante de Zara

De nuevo nos vamos a quedar con esa combinación de colores que van desde los grisáceos a los marrones pasando por el blanco. ¿Quién no querría tener una habitación así?. Seguro que la mayoría diría que sí y ahora podemos, ya que este edredón lo podrás encontrar en el nuevo catálogo de Zara. 129 euros son lo que vale este edredón jacquard que también cuenta con una especie de estampado muy decorativo y que será perfecto para arropar nuestra cama. Tanto ella como nosotros nos lo merecemos...será el mejor regalo para navidades, ¿o no?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad