Tres salones en colores neutros

Tres salones en colores neutros

Tres salones en colores neutros

Seguro que más de una vez nos habéis oído hablar de los colores neutros, pues aquí estamos de nuevo para seguir haciéndolo. Aunque ellos solos también pueden vestir cualquier habitación, bien es cierto que en combinación con los colores más llamativos, podemos crear una decoración perfecta y muy actual. Claro que hoy, dejamos estas tonalidades más vivas para quedarnos con las de siempre, ésas que nos sacan de más de un apuro y que desde luego, hacen que nuestra casa se vea de una manera totalmente diferente. Por eso, nos vamos a adentrar en los salones de colores neutros, ¿nos sigues?.

Uno de los colores neutros por excelencia es el blanco y sin él, apenas podríamos hacer todas las combinaciones que nos gustan. Queda siempre perfecto con cualquier tonalidad y hasta nos saca de un apuro con colores que son muy llamativos porque le pondrá la misma luminosidad pero sin recargar los ambientes. Todo  lo que podamos decir de él, siempre es positivo y por eso, puede protagonizar las paredes o los acabados de pintura, así como protagonizar los detalles decorativos y como no, estar presente en los muebles. Con una base de color blanco, sabemos que ya estamos ante una habitación bien iluminada y preparada para ser combinada con más tonos.

salón en colores grisáceos

El color gris o color arena es otro de los que consideramos neutros y que también podremos combinar con más tonalidades o dejar que ellos mismos sean quienes pongan el protagonismo a cualquier estancia. Parece que en este caso, no se necesita de más colores que los mencionado para un entorno de lo más elegante. Se dice que la elegancia va de la mano del equilibrio y eso es algo que una atmósfera como ésta consigue. Tanto los sofás como la mesa y los demás detalles se mantienen en una misma tonalidad. 

salon comedor neutro

Para el último ejemplo, vemos como de nuevo el color blanco quien pone la nota más elegante y luminosa a la habitación ya que son los sofás quienes tienen todo el protagonismo. Claro que en esta ocasión, el marrón y ciertas pinceladas azules también se incorporan a la decoración de interiores. Siempre de una manera sencilla y discreta para seguir manteniendo el toque más neutral y de equilibrio. Tres ideas estupendas que no necesitan más que unas tonalidades para dar vida a nuestros salones. ¿Decorarías de esta manera y con estos colores tu hogar?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad