Tres terrazas con decoración moderna

Tres terrazas con decoración moderna

Tres terrazas con decoración moderna

Ya no tenemos excusa para no decorar la terraza de la mejor manera posible. Las ideas van desde los lugares más amplios con los que cuenta una terraza en sí, hasta lo más pequeños. Siempre hay sitio para ello si dejamos que la imaginación haga su trabajo eligiendo los detalles fundamentales y dejando los innecesarios para otros momentos. Si queremos una terraza original y a todo color no podemos esperar más y añadirle esos toques coloridos que siempre animan cualquier estancia. Si la terraza es pequeña, solo necesitamos un par de asientos con una mesa y muchos cojines de colores.

Para que el contraste sea aún más perfecto, no hay nada como combinar toda esta gama de colores con unos muebles en blanco. Sin duda crearemos un ambiente muy elegante, moderno y optimista, ya que los colores son también los que hablan a la hora de decorar cualquier estancia. El color naranja, el amarillo o el rosa son tres ideas especiales que no pueden faltar en nuestras terrazas más alegres. De esta manera ya nadie querrá quedarse en el salón, sino que preferirán que les sirvamos el café en este ambiente tan íntimo.

decoración en color de terrazas

Además de los  muebles y de los cojines que siempre serán necesarios en nuestras terrazas, las alfombras también juegan un importante papel, no solo de decoración sino que al volver a entrar en casa serán muy necesarias para no manchar el interior en caso de que el suelo de esta zona esté un poco mojado por las inclemencias del tiempo. Como no, si los detalles como éste son importantes, las plantas y sus colores no se podían quedar atrás. Buscaremos las que combinen con las ideas que tenemos o quizás, las que lleven en color verde como principal protagonista y complemento a los que antes hemos mencionado.

ideas para terrazas en color

La tercera idea cuenta con un espacio íntimo en un rincón de la terraza pero que a su vez conjuga los colores, en este caso pastel. En lugar de sillas, lo vamos hacer un poco más minimalista y qué mejor que unos cuantos pufs estampados por un lado, pero que puedes combinar con otros en colores lisos. En este caso, las mesas las han sustituido por un pequeño aparador en color mostaza sobre el que podemos ver un sencillo jarrón y un elemento decorativo a su izquierda. Las plantas, como no, siempre presentes y esperando que sean ideas de tu gusto para que puedan inspirarte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad