Trucos para decorar con muebles claros

Trucos para decorar con muebles claros

Trucos para decorar con muebles claros

Sin duda, muchas personas optan por los muebles claros para poder decorar su hogar. Una manera de añadir un poco más de luz desde un punto de vista de lo más actual y alegre. Si es que tenemos tantas opciones que es normal que en ocasiones no sepamos ni por dónde comenzar a decorar. Las ideas de decoración en este caso también serán de lo más amplias, como no podían ser menos. Descubre los mejores trucos para poder decorar con muebles claros.

Los muebles de madera muy clara están siendo toda una tendencia. De este modo, estaremos en buenas manos para poder lucir unos interiores de lo más elegantes. Además, sabemos que son perfectos para los lugares más pequeños. Puedes hacer grandes combinaciones con unos acabados como éstos. Los muebles claros son perfectos para poder combinarlos con paredes en colores más oscuros. Para ello, la habitación tiene que ser amplia. Si quieres agrandarla un poco más, decántate por tonalidades más vibrantes.

habitación decorada con muebles claros

Los suelos también pueden ir acompañando a nuestros muebles. Puedes decantarte por un suelo claro para seguir potenciando la luminosidad. Aunque si lo prefieres, no está de más el añadir un poco de contraste. Juega con los colores y sobre todo, con los estampados en las alfombras. Para intentar que no sea un ambiente de lo más aburrido no está de más, el hacer que todo combine en tonalidades. Si usamos siempre la misma, tendremos una estancia muy lineal.

salón con muebles de madera clara

Otra de las maneras que tenemos para poder decorar, es con los muebles en blanco. Sobre todo los principales. Para ello, puedes hacer dos cosas. Por un lado crear el efecto total white del que siempre hemos hablado o un ambiente más elegante que se elabora al combinar varias tonalidades del color marrón y sus derivados. De este modo, lucirá de manera espectacular en los salones de tu hogar.

salón pequeño con muebles claros

Claro que para asegurarnos que cada una de las habitaciones van a mantener un estilo alegre y muy dinámico, entonces tendremos que apostar por los colores. Si los muebles son claros, siempre puedes añadir más dinamismo a cada zona. Para ello, te invitamos a que pruebes a decorarla con colores muy claros y como no, brillantes. El naranja o amarillo así como los verdes pueden ser tus mejores eleccciones. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad