Trucos para poder decorar los estantes y las repisas

Trucos para poder decorar los estantes y las repisas

Trucos para poder decorar los estantes y las repisas

Sin duda, no nos podemos imaginar una decoración sin añadirle unas repisas y también unos estantes. Sin duda, son una de las pautas perfectas para poder ver nuestros interiores completos. Al mismo tiempo, también nos ayudan a guardar ciertas cosas que de otra manera, andaría pululando. Eso sí, para todo ello tenemos que seguir unos trucos perfectos que nos dejarán grandes ideas finales. ¡No te los pierdas!.

Estantes funcionales

Sin duda, aunque la decoración es algo por lo que nos dejamos llevar, tenemos que pensar siempre en la funcionalidad. Esto indica que al mismo tiempo que decoramos, también le sacamos el máximo partido a lo que hacemos. Primero tenemos que pensar en dónde vamos a colocar estos estantes. Sin duda, el baño, dormitorio o bien la cocina serán lugares perfectos que los necesitan. Después de elegir el lugar, tenemos que dejarnos llevar por la sencillez de los mismos. 

estantes pared pasillo

Colores para los estantes

Los colores siempre están presentes cuando hablamos de decoración. Así es que, también lo estarán desde los detalles más graneds hasta los más sencillos. En este apartado, tenemos que elegir los colores para los estantes. Deben combinar con los de la pared o hacer grandes contrastes entre ellos. Si tienes una pared en blanco, nada como elegir unas estanterías en marrón oscuro o wengué. 

estantes originales para decorar

¿Cómo decoro los estantes?

Después de haber elegido la zona y el color, ahora queda saber cómo puedo decorar cada pieza y con qué. Pues sin duda, la originalidad nos lleva a hablar de una decoración con cortes asimétricos. Puedes colocar objetos decorativos o libros pero siempre a diferentes alturas. De este modo, el toque asimétrico estará presente y le aportaremos el aire más moderno. 

¿Qué no puede faltar en un estante?

Pues además de los libros y de los objetos personales o fotografías, nada como unas plantas. Macetas pequeñas o jarrones que se verán perfectas en estas zonas. Sin duda, siempre contarán con gran sencillez, ya que una planta grande no nos conviene. Sobre todo cuando los estantes están en la cocina o cerca de zonas de luz.

estantes en el dormitorio

Repisas en dormitorios

También los dormitorios pueden beneficiarse de unas repisas como éstas. Puedes elegir unas alargadas y aprovecharlas como un escritorio para poder trabajar o leer. ¿No te parece una idea estupenda?. Sin duda, gracias a ellas nos aportan un toque único y elegante en toda nuestra casa. ¿Cómo podíamos estar sin ellas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad