Un cielo estrellado en tus habitaciones

Un cielo estrellado en tus habitaciones

Un cielo estrellado en tus habitaciones

Porque gracias a las diferentes alternativas que tenemos a la hora de decorar con luces, podemos crear lo que se conoce como Starry Skies o cielos estrellados. Son varias las maneras que tenemos de conseguir este toque tan especial ya que con pequeñas luces bien colocadas ya estaremos obteniendo lo que nos proponemos así como ciertos murales y una buen iluminación también serán perfectos para lograrlo. Todo vale siempre y cuando se haga con imaginación y al gusto de cada uno. Desde las habitaciones hasta los salones y también en los baños de lujo.

Es una buena alternativa para darles un poco de uso a los techos. Claro está que si tienes unos con vigas, lo mejor es que los dejes como están ya que éstas serán las principales protagonistas del mismo. Por eso, si cuentas con el típico techo en color blanco, puedes dejar que cobre más protagonismo con un toque diferente como éste. Sin duda, las luces de este estilo siempre se dejan ver en los salones más elegantes y hoy no iban a ser una excepción. En este caso, los techos se decoran con esas pequeñas bombillas que van distribuidas de la mejor manera para crear un entorno más luminoso.

baño inbeca

Las luces de fibra óptica son las que mejor van para este tipo de ambientes. Además, puedes optar por una luz de siempre en colores blancos para que destaque sobre la estancia. Hemos rescatado una imagen de Inbeca que como vemos han sabido clavar a la perfección la temática de este baño. Por un lado nos quedamos con la cerámica que nos descubre un fondo marino en todo su explendor. Además, al contar con el techo en color azul, las luces destacan mucho más. Sin duda, sería perfecto para nuestro baño. ¡Vamos, yo ya lo estoy viendo así!.

dormitorio con cielo estrellado

Claro que otra de las maneras más sencillas para poder aplicar un cielo de este estilo en nuestro interior, es añadir un mural. Lo cierto es que no queda tan exclusivo o elegante pero le dará el toque que queremos encontrar y por menos dinero. Eso sí, siempre y cuando la habitación sea más bien pequeña porque sino, quizás podamos caer en recargar la habitación y tampoco es lo que queremos. Por eso siempre es mejor que tanto las paredes como los demás colores sean más claros o en tonos azulados que le otorgan un grado de equilibrio. Una nueva idea estupenda para nuestra casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad