Un color apasionado para tu baño

Un color apasionado para tu baño

Un color apasionado para tu baño

El color rojo es uno de tonos más apasionados que tenemos y es por ello que, a pesar de ser muy vibrante, siempre se puede combinar en todas y cada una de las estancias. En este caso, se queda en la zona del baño. Un lugar perfecto para poder dejarnos llevar por nuestra imaginación en él. Puedes comenzar por la suavidad de los detalles en rojo o bien, dejarte llevar por los muebles y las paredes. ¿Qué te gustaría más?.

Puedes comenzar por los detalles y esto significa que nada como una jabonera o un jarrón para darle vida a un lugar tan especial como éste. Claro que seguro, te irá encantando la atmósfera que este color nos aporta y por lo tanto, los muebles serán la parte fundamental para la decoración de interiores que los baños presiden. Para combinarlo bien, deja que las paredes se queden con tonalidades básicas o neutras, mientras que intentaremos no recargar la zona con mucho color rojo, sino que nos decantaremos por el mueble principal y algún que otro detalle más.

muebles en rojo pasión para baños

Con las paredes tanto en color gris como en blanco, está claro que la explosión de colores se dejará ver en los muebles. Unos muebles que dentro del rojo pueden aparecer tanto en un color vibrante como en otros más apagados. Muebles sencillos con toques de aluminio serán estupendos para aumentar la dosis de luminosidad en esta zona.

paredes del baño en color rojo pasión

Si quieres dejar que los muebles y detalles principales del baño tengan el color blanco, de siempre, entonces puedes apostar por hacer una combinación de suelos o paredes, gracias a las baldosas. Una especie de figuras geométricas o de caminos se abrirán ante ti para llevarte el color rojo hasta tu hogar. Una unión perfecta con los tonos básicos por excelencia que ya conocemos.

paredes del baño en color rojo

Claro que son muchas las personas que quieren disfrutar de un suelo regular y optar por añadir el color en las paredes. Quizás es una manera más práctica y común de integrar las diversas tonalidades. En este caso, en lugar de una pared llena de azulejos se opta por la pintura. En este caso se ha elegido un color apagado teja que pone la nota más elegante.

baño con bañera y pared en rojo

Las técnicas más modernas nos llevan a hablar de trozos de paredes o incluso de vinilos para decorar parte de las mismas. Ya no tenemos que cubrir totalmente una pared para disfrutar de una idea moderna y única. ¿Te gusta el color rojo?. ¿Lo incluirías en tu baño?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad