Un toque rojo para tu cocina

Un toque rojo para tu cocina

Un toque rojo para tu cocina

Si ya hemos visto lo bien que quedaban las cocinas en color verde y hasta en azul, es un buen momento para recordaros es que el color rojo es otro de los que puede vestir tu cocina de una manera muy elegante. Es un color muy vivo y que va unido al fuego o a la pasión. Es una manera de llamar la atención y es por eso que nuestra cocina se viste así, para que le prestamos un poco más de caso. Aunque seguro que cuando veas los tres ejemplos que hoy te proponemos, te quedarás muy atenta, porque merece la pena.

La primera cocina es de linea3cocinas y desde luego, nos ha encantado. Se trata de un ambiente muy moderno y que cuenta con todo lujo de detalles. Además, el color rojo también se deja acompañar por el negro, creando un toque muy elegante y perfecto para una estancia como ésta. Encimeras en negro y alacenas en color rojo que se funden con la pared de piedra y con las pinceladas del aluminio. Un universo de contrastes y de materiales perfectos para un acabado muy sofisticado. Sin duda, para las que quizás no os atrevéis a remodelar vuestra cocina en rojo, podéis comenzar con suaves pinceladas.

detalles en color rojo para la cocina

Una manera de ir introduciendo este color puede ser como antes veíamos, con un poco de contrastes con otras tonalidades. El color negro es un punto muy fuerte pero también lo es el blanco. Un color que le dará toda la iluminosidad a las cocinas más pequeñas, creando un efecto también muy moderno. En esta ocasión, se trata de acompañarla con pequeños azulejos de esta tonalidad y unas sillas en rojo pasión. Dos maneras de ir incorporando un color tan llamativo como éste. No uses más tonalidades a no ser que sean colores básicos para no romper la unión tan perfecta.

cocina en color rojo pasión

Si te gusta el color rojo, entonces aquí tienes la otra cara de la moneda gracias a una cocina muy roja. Al haber poco espacio de pared libre parece que es el color quien invade toda la estancia y desde luego, no es para menos. Solo queda un pequeño espacio blanco que son las encimeras, por eso, para todas aquellas personas que no quieran un cambio brusco, deben de ir decorando poco a poco o combinando las ideas como antes hemos visto. Tres cocinas muy modernas y a todo color. ¿Con cuál te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad