Una decoración original con tablas de surf

Una decoración original con tablas de surf

Una decoración original con tablas de surf

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar siempre nos pensamos en los detalles más básicos. Pueden ser mesas auxiliares o lámparas, así como cuadros y espejos. Pero claro, poco a poco la decoración de interiores va cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos y como no, la originalidad siempre estará presente en ella. Una originalidad que hoy se centra en las tablas de surf. Ya que dentro de poco tendremos por aquí el esperado verano, siempre es un buen aliciente el ir integrando conceptos e ideas en nuestra casa que nos hagan pensar en los largos días estivales. 

Si no habías pensado en ello pero si te gusta mucho el mar y los deportes es quizás una de las grandes ideas. Además, no solamente la puedes colocar de pie, sino también de manera horizontal en la pared...¡siempre hay grandes ideas para adaptarse a cualquier espacio!. Puedes integrarla en los dormitorios y para ello, nada mejor que un dormitorio con aires muy frescos y también veraniegos donde la combinación del color blanco y el azul, siempre será primordial, además de una atmósfera muy sencilla sin demasiados adornos ni muebles. Puedes ayudarte de murales donde veamos unas grandes vistas hacia las playas más impresionantes y colocar al lado nuestra tabla. Claro que para no tropezar siempre con ella, lo mejor es colgarla en la pared.

salón decorado con tabla de surf

Para el salón, es otra gran idea, ya que solo ella contará con todo el protagonismo y que va acorde al estilo de la habitación. Un salón en color blanco que cuenta con una combinación de tonalidades perfectas para pensar en la estación veraniega. El color azul se deja ver con el neutro gris y con esas pinceladas en amarillo. Ideal para una casa cercana a la playa o un apartamento juvenil donde no se necesita demasiados muebles sino los imprescindibles.

tabla de surf para decorar dormitorios

Para todos los amantes del deporte, es una gran idea, sino solo nos queda comprobarlo en este dormitorio juvenil que vemos sobre estas líneas. Parece que más que el surf también aparecen los detalles de varios deportes pero todos ellos crean un dormitorio para chico muy moderno y original. Empezando por las paredes que como vemos, cuentan con un papel pintado de rayas en dos tonos diferentes de marrón. Eso sí, el color blanco y el rojo también harán su acto de presencia para cubrir una habitación muy luminosa y perfecta. ¿Que te parece esta decoración tan veraniega?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad