Una manera elegante de compartir habitación

Una manera elegante de compartir habitación

Una manera elegante de compartir habitación

Porque sabemos que los pequeños de la casa, y los que ya no lo son tanto, no siempre están por la labor de compartir habitación. Aunque viendo unos ejemplos como éstos quizás la historia cambie. Hoy os mostramos unos ejemplos de lo más especiales en forma de elegancia y buen gusto. Una manera perfecta de aportar más color y estilo en las habitaciones juveniles. ¡No te pierdas los ejemplos que tenemos para ti!.

Las literas son uno de los muebles básicos en las habitaciones. Más que nada porque sabemos que ocupan poco espacio y que además, podemos compartirlo con nuestros hermanos o quien venga a casa a pasar la noche. Una forma de tener siempre espacio y hueco para cuando lo necesitamos. Así que, a una de tener esto presente qué mejor que optar siempre por los modelos que nos hagan la vida un poco más sencilla y siempre original. Las habitaciones compartidas son una de las grandes opciones para vestir nuestro hogar. Y más si se trata de modelos tan especiales como éstos.

cuarto juvenil sencillo literas

Además, gracias a los estilos tan diversos siempre tendremos ese modelo especial. En este caso, cuenta con una estructura de lo más elegante y básica a la vez. Una composición que se basa en una escalera para poder acceder a la parte alta pero que al otro lado, cuenta con un mueble de tipo armario y almacenamiento. Eso sí, siempre hay que dejar espacio para la zona escritorio.

literas mueble madera

Si te gusta la elegancia pero no quieres un mueble demasiado sofisticado, entonces puedes optar por los muebles de madera sencilla. De este modo, sabes que siempre vas a triunfar. Además las escaleras también son de madera y más estables que las anteriores. Eso sí, las estanterías también se dejarán ver entre una composición como ésta. Si necesitas más espacio, sabes que bajo la cama inferior, todavía hay alguna que otra sorpresa a modo de cama o almacenamiento.

muebles blancos literas juveniles

Recuerda siempre que cada litera contará con un tamaño que te permitirá colocarla en la zona que más te guste. Así se amoldará a todo tipo de interiores y de espacios. Para una elegancia plena nada como el color blanco para poder formar parte de un entorno único. El espacio de almacenamiento siempre es básico, así que cuanto más tenga, mucho mejor. Recuerda que esto, los colores y sobre todo los materiales harán de este lugar algo único. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad