¡Unas pinzas muy divertidas!

¡Unas pinzas muy divertidas!

¡Unas pinzas muy divertidas!

Todos conocemos el gran uso que hacen las pinzas cada vez que sacamos la ropa de la lavadora y la vamos a tender. Además, las podremos encontrar de madera y de colores, vamos, todo un mundo para que nuestra ropa se vea acompañada de unos bonitos detalles como estos. Pues bien, la imaginación siempre debe de salir a pasear para poder dar vida a creaciones como éstas, a las que seguro nuestros hijos les pondrían un diez. Unas manualidades muy sencillas que podrás realizar cómodamente en tu casa y como no, con materiales muy asequibles comenzando por las pinzas.

Para comenzar, se trata de hacer la cabeza de un animal como creando el efecto de que se está comiendo algo o que en su interior esconde alguna sorpresa. Para ello necesitamos una pinza de madera, un poco de cartulina y colores. Haremos la cabeza en la cartulina y la vamos a recortar. Es importante que el tamaño supere al de la pinza ya que la vamos a pegar en el extremo donde ésta se tiene que abrir. La sorpresa interior también se puede hacer en cartulina y pegarse a la pinza con la ayuda de un alfiler. Otra idea es hacer un regalo y que dentro contenga un ramillete de flores.

pinza camaleón

Claro que se pueden hacer muchos diseños diferente, aunque los de animales son uno de los más usados. Bien es cierto que por otro lado, podrás hacer un bonito regalo romántico si tanto en el extremo superior de la pinza como en el inferior dibujas un sobre y que al abrir la pinza contenga un mensaje, con letras o un corazón. Siempre hay opciones para sorprender a los que más queremos y qué mejor manera de hacerlo que con detalles muy sencillos pero que siempre sorprenden.

pinzas decoradas con purpurina

Claro que las pinzas se pueden decorar de una manera más glamurosa y que nos sirvan como cierre perfecto. Aunque incluso se le podrían dar más usos viendo la imagen. Para hacer estas pinzas tan brillantes y de estilo vintage, no hay nada mejor que pasarles un poco de pegamento o barniz, añadir la purpurina y dejar secar. También puedes optar por pegar un trozo de tela de este tipo. Para terminar, podrás añadir un pequeño broche que se unirá a la parte de cierre de la pinza, como podemos ver. Ideas prácticas a las que les podremos sacar mucho partido, ¿no crees?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad