Unos sofás rinconeros de lo más modernos

Unos sofás rinconeros de lo más modernos

Unos sofás rinconeros de lo más modernos

Son perfectos para poder usar en esas zonas donde las columnas o incluso los salones más pequeños hacen su acto de presencia. Los sofás rinconeros o esquineros son siempre una de las mejores opciones para nuestro hogar. Si crees que siempre pueden ser un tanto aburridos en opciones, estás muy equivocado. Más que nada porque aquí encontrarás una buena selección para echar a volar tu imaginación. ¡No te los pierdas!.

En primer lugar nos encontraremos con un sofá en color grisáceo que cuenta con un gran glamour y elegancia, a la par que modernidad. Además, ya partimos de que este tipo de sofá cuenta con un color perfecto para ser combinado. De este modo, integraremos los colores poco a poco. Pero sin miedo de que no combinen. Todas las tonalidades que más nos gusten estarán a nuestra disposición. ¿Qué te parece la primera idea?.

sofá rinconero en gris oscuro

La combinación del cuero con los tejidos más modernos también se dan cita en un sofá como éste. Desde luego la originalidad está a nuestros pies. Su base en color marrón intenso será perfecto par descubrir un salón de lo más moderno. De este modo, los cojines nos muestran su versión más sencilla. Podrás volver a decorar en colores o mantener el estilo por todo el salón con grisáceos o negros.

sofá blanco con cubierta

No tiene porqué ser un gran sofá para deslumbrar. Sin duda, también los más pequeños pueden dejarnos un estilo curioso y de lo más perfecto. En este caso, combinamos el color blanco son una cubierta en gris, así como los cojines del mismo estilo. Algo básico para mantener un entorno delicado y sencillo pero siempre original. 

sofá negro rinconero moderno

Si siempre hay alguna idea que no falla, en cuestión de decoración, es la combinación del blanco y del negro. Sin duda, siempre estaremos en buenas manos con ella. Además, nos permitirá lucir un estilo elegante y combinable. El negro es bastante sufrido para las manchas y el blanco nos permite disfrutar de una pincelada de modernidad. ¿Qué te parece esta idea?.

sofá grande rinconero en blanco

Pero por lado, nos dejamos llevar por el color blanco. Es algo que no podemos evitar. Quizás por esa magia que nos transmite o porque cuenta con un estilo de lo más elegante. Siempre estará como una de las grandes elecciones que tener en mente. Con él, podrás dejar que tonalidades en gris o negro también te acompañen. Aprovechando los espacios, lo máximo posible gracias a este tipo de sofás.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad