Vamos a decorar un baño infantil

Vamos a decorar un baño infantil

Vamos a decorar un baño infantil

Si tenemos niños en casa, entonces sabemos la importancia de adaptar ciertos espacios a ellos. Una forma creativa de darle vida a ciertas decoraciones de interiores. Aunque un baño infantil puede ser una de las grandes disculpas para poder disfrutar de más colores y pinceladas vibrantes en nuestro hogar. Tampoco tienes por qué hacer grandes obras, si así lo decides, sino que puedes añadir ciertas pinceladas infantiles para que los más pequeños se sientan cómodos en cada una de estas habitaciones. ¡Descubre estas ideas y déjate inspirar por ellas!.

Comenzamos con un baño de niñas. Aunque sin duda, seguro que todos los de la casa lo van a admirar. Se trata de un lugar que cuenta con unas pinceladas importantes de colores. En este caso serán los estampados con flores, llamativos y grandes, los que sean protagonistas de un entorno como éste. Puedes colocarlas tanto en las cortinas de ducha como a modo de pegatinas en ciertos azulejos de la pared. Del mismo modo, también intenta que la ropa del baño como las toallas lleven los mismos colores y dibujos.

baño de niños en color azul

Para los chicos es una buen idea combinar el color azul en su gran variedad de tonalidades. Además, ya que será él el color protagonista, nada como añadir la temática del mar y los barcos piratas para completar una decoración que va a encantar tanto a pequeños como a mayores. Si no quieres este tipo de estampados, siempre te puedes dejar llevar tan solo por los colores y conseguirás un resultado estupendo.

baño decorado con detalles infantiles

Además de los colores en sí, también tenemos que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de decorar. Los más pequeños necesitan de elementos imprescindibles para poder estar cómodos. Es por ello que necesitamos cubrir el suelo con varias alfombras para baño, evitando así inoportunas caídas. Además, necesitarás algunos bancos o pequeñas escaleras que les permitan llegar al lavabo. Elige sus propias toallas o toalleros así como los cepillos de dientes, dejándolos siempre en lugares visibles.

baño decorado mikey mouse

Como tanto a los pequeños de la casa como a los más mayores les gustan las películas de siempre, seguro que Mickey Mouse no será menos. Los personajes Disney han formado parte de nuestra vida y también pueden ser un buen reclamo a la hora de hacer nuestra decoración del baño. Una temática perfecta para basar este lugar. Colores llamativos, azulejos originales y mucha diversión es lo que nos vamos a encontrar en un trabajo como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad