Ventanas recicladas para decorar

Ventanas recicladas para decorar

Ventanas recicladas para decorar

Porque no es la primera vez que hablamos sobre todas las ideas que un elemento reciclado nos puede aportar a la decoración de interiores y una vez más, hemos encontrado nuevas opciones para ello. En esta ocasión se trata de usar viejas ventanas que seguro estarán ocupando un lugar en el garaje o en el trasero, pudiendo hacerlo de una manera muy especial y dentro de nuestro hogar. Son muchas las ideas que nos pueden aportar y desde luego, le devolveremos la vida a un elemento fundamental. ¿Qué te parece descubrir ideas tan originales como éstas?.

Para comenzar nos detenemos en el dormitorio ya que es una de las zonas principales de nuestra casa. En ella siempre es preferible optar por una decoración ligera, donde el espacio se abra paso y por eso, si te falta darle el toque final con algo que decore la parte del cabecero, tenemos la solución. Una ventana de madera a la que podrás colocarle unos espejos para un efecto muy lumuinoso en el entorno. De esta manera, te puedes ayudar por el efecto vintage o rústico y también puedes pintarla o bien, aportarle ese toque envejecido que tanto nos gusta.

ventana reciclada para paredes

Puedes dejar que sean los cristales los que siga decorando nuestras ventanas interiores y al mismo tiempo añadir ciertos toques más funcionales. uno de ellos puede constar de unos ganchos a ambos lado donde poder colgar los pequeños complementos al llegar a casa. Por eso, es una buena idea colocarla en la zona de la entrada y a modo de recibidor. Lo mejor es que vaya siempre con un color similar al resto de la decoración o de las paredes. Además, si le añades alguna tablilla más o ya de por sí la ventana cuenta con ella, siempre será perfecta para colocar un porta-fotos o quizás, una bonita planta.

ventanas recicladas con imágenes

Además de mantener los cristales propios o bien, de colocar espejos, también le podemos añadir otros toques personalizados como por ejemplo, imágenes de toda la familia por lo que este objeto se convertirá en un gran porta-fotos. Para ello, la ventana o puerta en cuestión tendrá que disponer de esas celdas que las van separando. Como hay una amplia variedad de las mismas, también habrá las mismas ideas. Después de haber colocado todas las imágenes no hay nada como hacer de nuevo un perchero o quizás la perfecta decoración para el recibidor de nuestro hogar. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad