Vinilos en 3D para decorar tu hogar

Vinilos en 3D para decorar tu hogar

Vinilos en 3D para decorar tu hogar

Si hemos visto ideas de suelos en 3D ahora le toca el turno a las paredes, aunque no solo a ellas sino a esos detalles que pueden llevar para decorarlas. Hoy nos vamos a quedar con los vinilos en 3D ya que ellos pueden crear una situación de lo más original y de una manera muy sencilla, ya que no necesitarás de obras. Solamente con pegar en la pared, tenemos más que suficiente. Además, la gran mayoría de los mismos se pueden lavar siempre y cuando lo necesiten, así que, nos encanta que un detalle como éste cuente con muchas ventajas. 

Lo bueno de todo ello, es que siempre los podrás encontrar con una temática muy variada, ya que los hay desde los paisajes más espectaculares a los infantiles con los héroes de los cómics. Pero vamos a ir por partes y nos quedamos con los primeros, con un paisaje de esos que nos merecemos cada día para poder desconectar de toda nuestra rutina. Imagínate poder abrir una ventana y ver el atardecer entre las palmeras. Ahora puedes, aunque sea a través de un vinilo como éste. En la página subastadeocio.es lo podrás encontrar.

vinilo de elefantes para el salón

Para el salón también puedes optar por un toque más salvaje y si cuentas con una decoración en tonos marrones, déjate llevar por un guiño a la naturaleza y como no, a los animales. Unos elefantes que han roto un trozo de pared, quedará de lo más realista, ya que cuenta hasta con las sombras propias y el escenario de fondo. Lo podrás comprar en aliexpress.com.

vinilo monters sa

Para los más pequeños también hay muchas variedades de vinilos como éste de la película Monstruos S.A donde están todos los personajes tras una sencilla ventana. Es perfecto para crear un ambiente de lo más especial y que los pequeños puedan ver a sus amigos cada vez que se levanten y antes de acostarse. Este vinilo lo encontrarás en mamuky.com

vinilo spiderman para niños

Claro que por otro lado, quizás prefieras un vinilo de Spiderman rompiendo un trozo de pared. ¡Más realista, imposible!. Sin duda para todos los niños a los que les gusten las aventuras, seguro que también podrán disfrutar de una pegatina tan especial como ésta. Si te gusta ésta, también la podrás comprar en aliexpress.com. Ya no tienes excusas para no hacer de tu hogar un entorno más creativo y especial como ideas como éstas. ¿Por cuál de ellas te decantarías?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad