Zara Home ya cuenta con nuevo catálogo

Zara Home ya cuenta con nuevo catálogo

Zara Home ya cuenta con nuevo catálogo

Porque si cada firma de moda va lanzando sus nuevas colecciones de cara a la primavera y el verano 2015, en el mundo de la decoración de interiores, no podían ser menos. Claro está que una de los grandes nombres que siempre se barajan es Zara Home ya que en ella encontraremos todo lo necesario para vestir nuestro hogar. No importa si quieres ideas para el baño o para el dormitorio ya que todas las estancias de la casa tendrán sus novedades y desde luego, con un aire muy veraniego que seguro, te van a encantar.

Vamos a comenzar por los dormitorios y es que, parece que el efecto veraniego que habíamos mencionado hace acto de presencia. Son los colores azules quienes dan buena prueba de ello al mismo tiempo que los detalles más playeros, usando para ello cuerdas y mimbre. Claro está con el color azul del mar también se entremezcla el marrón de la arena y es por ello que estaremos ante una combinación perfecta y relajada. Además, el resto de los detalles los podremos añadir en blanco para no recargar más la decoración y dejarle el protagonismo a los tonos de esta temporada. Combina muchos cojines en la cama y coloca el aire más fresco gracias a una bonita planta.

dormitorio zara home primavera 2015

Como nos ha gustado tanto la primera idea de dormitorio, también nos quedamos con esta segunda donde podremos admirar la belleza del color tierra en todo su esplendor. En este caso, dejamos de lado el color azul para darle la bienvenida a esta tonalidad que marcarán una habitación con gran personalidad y elegancia. La pared principal cuenta con detalles en madera lo que a su alrededor se va a convertir en el truco para seguir decorando según esta tonalidad. Además de los colores son varios los estampados que también se dejan combinar aprovechando los materiales más naturales.

salón de zara home 2015

El salón también está combinado por los mismos colores y el  mismo aire veraniego. Vemos como los puf´s se presentan formados de cuerdas y las alfombras cuentan con esos tejidos suaves y perfectos para evitar el calor. Las plantas podrán el toque más natural a un entorno principal que tiene que contar siempre con una amplia variedad de estilos mientras exista el equilibrio. Los sofás de cuero vuelven a salir a la luz mezclados por el color marrón y como no, suaves pinceladas de naranja. La sencillez es característica fundamental para que en nuestro hogar encontremos la paz absoluta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad